zynga poker 01

No cabe duda que el Póquer es un juego que goza actualmente de una gran popularidad. No obstante, pese a que las timbas de amiguetes se han puesto muy de moda, donde realmente se juega al Póquer en masa es en internet. En la mano de cada usuario está, si decide apostar dinero real, o si sencillamente juega por pura diversión. Hay quien vive de este juego de cartas, hay quien ansí­a vivir de ello y hay quien disfruta sin poner en riesgo su cartera.

La compañí­a Zynga sabe muy bien qué es esto del Póquer, ya que dispone de uno de los juegos que más usuarios online mueve todos los dí­as. De hecho, Zynga Poker es la sala de Póquer online más grande con más de 7 millones de jugadores diarios y 30 millones de jugadores al mes. Por eso, sus responsables se están planteando seriamente incorporar dinero real para que los usuarios puedan jugarse algo más que el honor de salir vencedor de una mesa.

zynga poker

Aunque Zynga ha negado hasta el momento que fueran a incorporar moneda real en su Zynga Poker, lo cierto es que han dado marcha atrás en su polí­tica. Precisamente hace sólo unos meses, la empresa desmentí­a varios rumores al respecto. Ahora, Zynga ha confirmado que incorporarán dinero real a sus partidas de Póquer. Según ha informado un representante de la compañí­a, han decidió cambiar de opinión al escuchar las demandas de los jugadores que reclamaban esta opción en el juego.

La estrategia de Zynga Poker, pasa ahora por conseguir las licencias necesarias para garantizar la legalidad respecto a las regulaciones nacionales e internacionales. Otras de las opciones que baraja Zynga, es asociarse con alguna importante sala de Póquer online. Aunque Zynga Poker realice este importante cambio, el juego por diversión seguirá estando presente como siempre. La llegada del dinero real podrá llegar con Zynga Casino, un juego que combinará Zynga Poker y Zynga Bingo.