pes 2012 espontaneo

Estamos acostumbrados a ver fallos en el mundo de los videojuegos. La mayorí­a de ellos son pequeños flecos que se quedan en el tintero de los programadores cuando revisan que todo está en orden, antes de lanzar un juego al mercado. Es por eso, que los parches y actualizaciones que corrigen los llamados bugs (fallos) son algo tan normal como el juego en sí­. Uno de los fallos más curiosos de los últimos tiempos nos lo hemos encontrado echando una partidita al juego de fútbol PES 2012.

La cuestión es que sin ton ni son, y cuando uno menos se lo espera, aparece en el campo un misterioso individuo vestido completamente de negro, que se pasea por el campo como si estuviera en su propia casa. Este fallo ocurre muy pocas veces, por lo que es algo que pocos jugadores han visto. Menos mal que gracias al usuario de Youtube, «lobestia7», disponemos del ví­deo que demuestra lo escrito. ¿Habrá incorporado Konami las entradas de espontáneos en PES 2012? ¿o se trata definitivamente de un error de programación?

pes 2012 espontaneo 01

Estamos casi seguros que se trata de lo segundo, pero lo raro es que nos hemos enterado que un fallo similar ya ocurrí­a en PES 2009. Por lo que se puede apreciar, se trata de la figura de un hombre, que bien podrí­a ser un entrenador desorientado, está completamente teñido de negro y sólo camina. Aparece de forma repentina y desaparece de igual manera. Para añadir más misterio al asunto, en el ví­deo que podréis ver a continuación se aprecia otro hombre misterioso en la misma jugada, en el segundo 3, por lo que ya son dos los espontáneos en el campo.

¿Se trata de G-man?, el misterioso personaje de la serie Half-Life?, ¿por qué los servicios de seguridad no entran al campo y placan a este personaje? ¿por qué los jugadores pueden atravesarlo como si estuviera hecho de aire? Estas son unas cuestiones que sólo Konami podrá resolvernos. ¿Y a vosotros? ¿os ha salido alguna vez en el juego este espontaneo molesto? Algunos dicen que el truco para hacer que desaparezca es hacerle una entrada dura con Pepe, habrá que probar”¦XD