angry birds 01

Rovio continúa expandiendo la presencia de los famosos Angry Birds en diferentes plataformas de juego y entretenimiento. Comenzó su andadura por iPhone y iPad, para luego dar el salto a los dispositivos Android y, más adelante, llegar al navegador Google Chrome, pasando también por las consolas de Sony. Ahora los famosos pájaros enfadados toman rumbo a la red social Facebook, donde sus desarrolladores esperan dar el golpe y llegar a la mayorí­a del mundo.

De hecho, ya se sabe que su llegada a la red social será el próximo catorce de febrero, es decir, en la fiesta de San Valentí­n. Se desconoce por el momento si su juego alternativo Angry Birds Seasons preparará un pack de niveles nuevos relacionados con esta conocida fiesta. Además con la llegada a Facebook Rovio ha anunciado un nuevo extra para el juego, que permitirá entre otras cosas hacer crecer a nuestros pájaros enfadados y convertirse en armas devastadores.

El propio juego, basándonos en su historial, podrí­a desbancar a cualquier juego de Facebook solo con su presencia, ya que es uno de los juegos más descargados y jugados en smartphones y ordenadores, un tí­tulo en el que invertimos alrededor de tres horas al dí­a cada persona, según los estudios. Desde el lanzamiento del tráiler donde anuncia su llegada a Facebook, sus usuarios han empezado a impacientarse y esperan con ganas a todo el equipo de Angry Birds y a sus enemigos principales, los cerdos.

Por el momento se desconoce cuál de todos los juegos llegará a Facebook, ya que actualmente existen la versión original, actualizada periódicamente, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, una versión en honor a la conocida pelí­cula que salió el año pasado. También existe la posibilidad de que aparezcan niveles totalmente nuevos a lo visto, muy probablemente entre quince y 30 niveles. Esperemos a la llegada de Angry Birds a Facebook en menos de 20 dí­as, que seguro que será por todo lo alto.