Fight Game Heroes

Los amantes de los juegos de lucha y poseedores de un Xperia Play estรกn de enhorabuena, ya que hoy os traemos un tรญยญtulo que harรก las delicias de todos aquellos a los que les gusta machacar los botones con patadas, puรฑetazos y combos brutales. Eso es lo que os encontrarรฉis en Fight Game: Heroes, un interesante juego de peleas uno contra uno, que podรฉis descargar para probar gratis en el Xperia Play.

El juego ha sido exclusivamente diseรฑado con el fin de aprovechar al mรกximo las capacidades del telรฉfono-consola de Sony Ericsson, tanto a nivel de control gracias a los botones fรญยญsicos del Xperia Play, como a nivel tรฉcnico, estando Fight Game: Heroes desarrollado especialmente para el microprocesador Qualcomm Snapdragon del Xperia Play. A continuaciรณn os dejamos con el enlace al Android Market donde podrรฉis descargarlo totalmente gratis.

Fight Game Heroes 01

Fight Game: Heroes es un juego de peleas callejeras, ambientรกndose en entornos urbanos como callejones o paradas de metro. Aprovecha el escenario para poder infringir mรกs daรฑo al adversario y su sistema de control es muy sencillo. Esto harรก que tras pasar un sencillo tutorial (opcional), podamos manejar el juego perfectamente y desarrollar todos los golpes posibles. Fight Game: Heroes ofrece varios luchadores a elegir cada uno de ellos con sus propios estilos de lucha y atributos fรญยญsicos.

Fight Game: Heroes nos permite elegir un total deย 16 personajes. El sistema de lucha ofrece un botรณn para puรฑetazo y otro para patada, asรญยญ como sendos botones para bloqueo y agarreย especial. Este รบltimo sรณlo podrรก realizarse cuando se llene una barra situada encima del nivel de salud. Os dejamos con el enlace para descargar gratis Fight Game: Heroes. Se trata de una versiรณn de prueba que nos permite luchar un par de combates. Despuรฉs podremos optar por adquirir el juego completoย por poco mรกs de 3 euros. Es importante apuntar que Fight Game: Heroes es sรณlo compatible con las versiones 2.3 o superiores del sistema operativo Android.