Fight Game Heroes

Los amantes de los juegos de lucha y poseedores de un Xperia Play están de enhorabuena, ya que hoy os traemos un tí­tulo que hará las delicias de todos aquellos a los que les gusta machacar los botones con patadas, puñetazos y combos brutales. Eso es lo que os encontraréis en Fight Game: Heroes, un interesante juego de peleas uno contra uno, que podéis descargar para probar gratis en el Xperia Play.

El juego ha sido exclusivamente diseñado con el fin de aprovechar al máximo las capacidades del teléfono-consola de Sony Ericsson, tanto a nivel de control gracias a los botones fí­sicos del Xperia Play, como a nivel técnico, estando Fight Game: Heroes desarrollado especialmente para el microprocesador Qualcomm Snapdragon del Xperia Play. A continuación os dejamos con el enlace al Android Market donde podréis descargarlo totalmente gratis.

Fight Game Heroes 01

Fight Game: Heroes es un juego de peleas callejeras, ambientándose en entornos urbanos como callejones o paradas de metro. Aprovecha el escenario para poder infringir más daño al adversario y su sistema de control es muy sencillo. Esto hará que tras pasar un sencillo tutorial (opcional), podamos manejar el juego perfectamente y desarrollar todos los golpes posibles. Fight Game: Heroes ofrece varios luchadores a elegir cada uno de ellos con sus propios estilos de lucha y atributos fí­sicos.

Fight Game: Heroes nos permite elegir un total de 16 personajes. El sistema de lucha ofrece un botón para puñetazo y otro para patada, así­ como sendos botones para bloqueo y agarre especial. Este último sólo podrá realizarse cuando se llene una barra situada encima del nivel de salud. Os dejamos con el enlace para descargar gratis Fight Game: Heroes. Se trata de una versión de prueba que nos permite luchar un par de combates. Después podremos optar por adquirir el juego completo por poco más de 3 euros. Es importante apuntar que Fight Game: Heroes es sólo compatible con las versiones 2.3 o superiores del sistema operativo Android.