Los sistemas de micropagos estรกn en alza en los juegos sociales, y tรญยญtulos como Gardens of Time no quieren perder esa opciรณn. Recientemente sus creadores han anunciado la llegada de una suscripciรณn mensual para los usuarios de este juego de puzzles y de localizaciรณn de objetos, uno de los tรญยญtulos mรกs demandados en Facebook y que tras su lanzamiento ha creado escuela y ahora podemos encontrar diferentes tรญยญtulos con la misma mecรกnica de juego.


El juego continuarรก siendo gratuito, pero los usuarios tendrรกn la opciรณn de suscribirse a una cuenta premium a un precio de unos quince dรณlares (unos once euros), con la que tendrรกn acceso a muchas ventajas. No todas las caracterรญยญsticas de la cuenta se conocen, por el momento sabemos que los usuarios tendrรกn acceso a 70 monedas de oro, la nueva moneda que permite utilizar dinero real en el juego y un objeto exclusivo mensual para nuestro jardรญยญn, un artรญยญculo que sรณlo los usuarios mensuales podrรกn tenerlo.

Quizรกs la caracterรญยญstica mรกs importante de esta suscripcion mensual es el acceso anticipado a los nuevos contenidos de Gardens of Time. La desarrolladora no ha parado de lanzar contenido nuevo al juego, y poder acceder a รฉste antes que el resto de usuarios es una ventaja muy importante, sobre todo a la hora de coleccionar nuevos objetos para nuestros jardines. Otros aspectos como aumentar la energรญยญa disponible para buscar objetos en nuevos escenarios no se ha anunciado, pero es posible que pueda comprarse energรญยญa con las monedas de oro que recibamos.

Normalmente este tipo de suscripciones no se conviertan en un elemento imprescindible, y no afectarรก a la experiencia de juego que ofrece Gardens of Time de base y sin suscripciรณn. Por otro lado, tener acceso a todas esas ventajas suponen una mejora considerable de la jugabilidad, ya que dispondremos de nuevos y mejores elementos que el resto de usuarios. Si disfrutas de Gardens of Time y crees que te faltan monedas de oro o quieres ver nuevo contenido, es muy probable que encuentres la soluciรณn en esta suscripciรณn.