gardens of time 01

Los sistemas de micropagos están en alza en los juegos sociales, y tí­tulos como Gardens of Time no quieren perder esa opción. Recientemente sus creadores han anunciado la llegada de una suscripción mensual para los usuarios de este juego de puzzles y de localización de objetos, uno de los tí­tulos más demandados en Facebook y que tras su lanzamiento ha creado escuela y ahora podemos encontrar diferentes tí­tulos con la misma mecánica de juego.

El juego continuará siendo gratuito, pero los usuarios tendrán la opción de suscribirse a una cuenta premium a un precio de unos quince dólares (unos once euros), con la que tendrán acceso a muchas ventajas. No todas las caracterí­sticas de la cuenta se conocen, por el momento sabemos que los usuarios tendrán acceso a 70 monedas de oro, la nueva moneda que permite utilizar dinero real en el juego y un objeto exclusivo mensual para nuestro jardí­n, un artí­culo que sólo los usuarios mensuales podrán tenerlo.

gardens of time 02

Quizás la caracterí­stica más importante de esta suscripcion mensual es el acceso anticipado a los nuevos contenidos de Gardens of Time. La desarrolladora no ha parado de lanzar contenido nuevo al juego, y poder acceder a éste antes que el resto de usuarios es una ventaja muy importante, sobre todo a la hora de coleccionar nuevos objetos para nuestros jardines. Otros aspectos como aumentar la energí­a disponible para buscar objetos en nuevos escenarios no se ha anunciado, pero es posible que pueda comprarse energí­a con las monedas de oro que recibamos.

Normalmente este tipo de suscripciones no se conviertan en un elemento imprescindible, y no afectará a la experiencia de juego que ofrece Gardens of Time de base y sin suscripción. Por otro lado, tener acceso a todas esas ventajas suponen una mejora considerable de la jugabilidad, ya que dispondremos de nuevos y mejores elementos que el resto de usuarios. Si disfrutas de Gardens of Time y crees que te faltan monedas de oro o quieres ver nuevo contenido, es muy probable que encuentres la solución en esta suscripción.