assassins creed revelations 01

«El viajero mediterráneo» ha llegado al juego de acción y aventuras Assassin’s Creed Revelations, el cuarto juego de esta famosa saga de Ubisoft. Assassin’s Creed nos cuenta la historia de Desmond Miles en su lucha contra los templarios, que buscan saber dónde se encuentra el fruto del Edén, uno de los artefactos más poderosos del mundo. Para ello, Desmond deberá utilizar el Animus para seguir los pasos de sus antepasados, de los que destacan Altair y Ezio Auditore.

Revelations nos cuenta uno de los últimos viajes que hizo Ezio en sus aventuras, llegando a Estambul, mientras que Desmond se encuentra en un estado de coma y deberá reestructurar su memoria para recuperar la consciencia. Además del modo historia, el juego contiene un divertido modo multijugador, que ahora se actualiza con la llegada de este contenido descargable, que contiene nuevos mapas para los diferentes modos que incluye.

El precio de este packs de unos diez euros u 800 Microsoft Points si lo descargáis a través de Xbox Live. Su contenido es mitad nuevo y mitad conocido por los fans de la saga, ya que nos trae tres mapas totalmente nuevos y otros tres ya vistos en Assassin’s Creed 2 La Hermandad. Los tres mapas clásicos y mejorados son Florencia, San Donato y Siena, muy conocidos por los fans de la saga y que ahora estarán disponibles en la mayorí­a de los modos multijugador del tí­tulo.

Los tres nuevos son el distrito imperial, Jerusalén y el distrito de los tintoreros, todos basados en el modo principal del juego, que ahora se abren a todos los asesinos que quieran enfrentarse cara a cara o prefieran esconderse entre la gente y actuar desde las sombras. Aunque sea contenido adicional y no sea necesario para seguir disfrutando de Assassin’s Creed Revelations, estos mapas nuevos harán un juego mucho más completo y dará más diversidad a los mapas jugables.