Torrente Online Freak Wars

Allá por 2001 y aprovechando el tirón de las dos primeras entregas de la saga de pelí­culas Torrente de Santiago Segura, vio la luz un videojuego del mismo nombre, que metí­a a los jugadores de lleno en la piel de este grasiento policí­a. Un poco más tarde, en 2003, se estrenaba Torrente Online, una versión expresamente diseñada para albergar partidas multijugador con diferentes modos de juego. Desde su lanzamiento en 2003, Torrente Online ha generado más de 2,5 millones de descargas, por lo que la compañí­a Virtual Toys se ha decidido a renovar un poco más esta veterana franquicia.

Torrente Online: Freak Wars es una nueva vuelta de tuerca que ofrece más diversión, más calidad gráfica y más entretenimiento en un juego que continua siendo exclusivamente online. Además el juego es completamente gratuito, y puede descargarse desde la plataforma de soporte, VT Arena. Actualmente Torrente Online: Freak Wars se encuentra en fase beta y está disponible para descargar desde la página web oficial del proyecto.

Torrente Online Freak Wars 01

Torrente Online: Freak Wars plantea un juego de disparos multijugador en primera persona, en el que los jugadores podrán crear clanes y competir en partidas donde imperará el sello del personaje Torrente. Aunque Torrente Online: Freak Wars ha sido concebido para que pueda ser jugado totalmente gratis, ofrece ciertos contenidos de pago opcionales para mejorar la experiencia y dotar de ciertas ventajas a todos aquellos dispuestos a abrir la cartera.

Torrente Online Freak Wars 02

Virtual Toys ha mejorado considerablemente la factura tecnica del juego, y aunque la compañí­a considera que éste se encuentra a la altura de cualquier otro tí­tulo del mismo género, serí­a un sacrilegio compararlo con la calidad gráfica de un Call of Duty, un Battlefield 3 o ni siquiera de un ya veterano Half Life 2. No obstante, para tratarse de un juego gratuito vale la pena probarlo y pasar un rato divertido. Os dejamos con el enlace directo a la web oficial de Torrente Online: Freak Wars donde podréis descargar gratis su beta.