gotham city impostors 01

Los Bats y los Jokers invaden las calles de Gotham el próximo ocho de febrero, el próximo miércoles, en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este juego de disparos en primera persona online nos lleva a la guerra entre estas dos bandas que buscarán proteger o sembrar el caos en la conocida ciudad del cómic de DC, Batman, que se llevará a cabo en diferentes escenarios de Gotham en combates por equipos, siempre entre diferentes facciones.

Warner Bros. ha anunciado su fecha de lanzamiento, justo una semana después de la llegada de su beta jugable en Xbox Live y PlayStation Network, lo que significa que la fase de pruebas ha casi concluí­do y que no se han encontrado muchos errores en el tí­tulo. El juego tendrá un precio de unos quince euros en PlayStation Network o en bazares digitales para PC, o 1200 Microsoft Points en Xbox Live, un precio muy por debajo de otros tí­tulos de hoy en dí­a.

gotham city impostors 02

En el juego tendremos que crearnos un personaje que seguirá los pasos de Batman o de Joker, a través de uno de los dos bandos que ahora se encuentran luchando por el dominio de Gotham. Las posibilidades de personalización son infinitas, por lo que nunca veremos personajes idénticos en el juego. Complexión, rostro o ropa son sólo una parte de los elementos que podemos modificar a nuestro gusto antes de adentrarnos en los mapas de juego.

Además, tendremos una amplia gama de armas de fuego y de gadgets que podremos utilizar para convertirnos en armas de matar. Entre los artilugios ya conocido están la caja de sorpresas o el gran martillo de los Jokers, o el cinturón de invisibilidad o los batarangs de los Bats. Los usuarios de PC no han podido disfrutar de la beta abierta de Gotham City Impostors, pero sí­ podrán comprar el juego antes que nadie, exactamente el próximo siete de febrero.