Las calles de Gotham se convierten en el escenario de una gran batalla entre fans de Joker y de Batman con Gotham City Impostors. Basado en uno de los cómics más famosos del universo DC Comics, este juego de disparos en primera persona nos permite unirnos al bando de los Bats o los Jokers, que de igual forma que en otros tí­tulos como Team Fortress 2, nos enfrentaremos por equipos cumpliendo diferentes objetivos o, simplemente, eliminando al bando contrario.

Hoy Warner Bros. ha abierto las puertas a su fase de pruebas (o Beta jugable) en Xbox Live y PlayStation Network, disponible para todos los jugadores que quieran probar el tí­tulo antes de su lanzamiento, que además servirá de pruebas para los desarrolladores y pulir todos los detalles y corregir todos los errores que aparezcan antes de su lanzamiento oficial que, según lo previsto, será el seis de febrero. Los usuarios de PC tendrán que esperar, por el momento.

Si quieres acceder a esta prueba de Gotham City Impostors y eres usuario de Xbox 360, tendrás que seguir este enlace para ir a la página oficial del juego y registrarte, mientras que si eres usuario de PlayStation 3, sólo tendrás que acudir a la tienda PlayStation Store. En esta Beta podremos crear nuestro personaje jugable, uno de los mayores atractivos del juego, que nos permitirá hacer nuestro personaje a nuestro gusto, haciendo que nunca veamos dos personajes idénticos.

Los enfrentamientos serán entre equipos de seis personas, siempre entre distintas facciones y ofreciendo cada una de ellas su mejor arsenal y sus habilidades innatas. Cada personaje tendrá acceso a un gran abanico de armas, desde cajas sorpresa explosivas hasta dispositivos de invisibilidad, por no hablar de todas las armas de fuego que tendremos disponibles en nuestro inventario desde el comienzo. Tanto si eres fan del universo de Batman como si te gustan los juegos de disparos por equipos y frenéticos, no pierdas esta oportunidad de probar Gotham City Impostors totalmente gratis antes de su lanzamiento.