re revelations 01

Vive el terror más oscuro en Nintendo 3DS con Resident Evil: Revelations, que llegó el pasado 27 de enero de la mano de Nintendo y Capcom, y con él vuelven los famosos infectados creados por el virus-T de la corporación Umbrella. En esta entrega tendremos que adentrarnos en un barco donde unos terroristas amenazan con hacer propagar una mutación del virus, capaz de contaminar el agua del océano con él. Además del modo historia tendremos un modo multijugador cooperativo, el modo asalto o Raid, con el que podremos disfrutar aún más en nuestra lucha contra los infectados.

Nuestra aventura junto a Jill y Chris no será nada fácil, especialmente en los modos de dificultad más complicados que incluye el juego, muy similar a los primeros tí­tulos de la saga. Además los enemigos que encontraremos nos atacarán sin pensárselo dos veces tanto a nosotros como a nuestros compañeros. Si quieres saber cómo conseguir nuevas armas y accesorios más potentes, así­ como conseguir desbloquear al completo el modo asalto o Raid que incluye el juego, te lo contamos con todo detalle tras este párrafo.

re revelations 02

Cómo desbloquear nuevos personajes para el modo Raid: si quieres contar con Chris, Jill y Parker para el modo multijugador del juego, tendrás que completar los episodios uno, dos y tres del modo historia.

Desbloquea el modo plus y el modo infierno: Podrás conseguir estos dos modos de juego si completas el juego en modo normal.

Desbloquea todo el modo Raid: Todos los niveles que podemos encontrar en el modo Raid dependerá de nuestro avance en el modo historia del juego. Los niveles del uno al siete se desbloquearán al completar los tres primeros niveles del juego, los nivelse del ocho al doce, al completar los capí­tulos cuatro, cinco y seis. Para los niveles del trece al 17, hay que completar los capí­tulos siete, ocho y nueve, mientras que para los últimos niveles de Raid hay que completar los niveles diez, once y doce. Por último, al completar el juego desbloquearemos un nivel extra.

Cómo desbloquear todas las armas: Conforme avanzamos en los distintos modos de juego, desbloquearemos nuevas armas, pero si realizamos diferentes hazañas, conseguiremos nuevas armas ocultas. Terminando la campaña en modo normal o difí­cil desbloquearemos la escopeta Hydra, si terminamos el juego en nivel infierno, el lanzagranadas, si matamos a 150 hunters, desbloqueamos la pistola PC356 y si escaneamos quince huellas dactilares, el rifle PSG1.

Conseguir más accesorios de armas: De la misma forma que las armas, si cumples diferentes desafí­os desbloquearás también accesorios para tus armas. Si acabas el juego en cualquier modo desbloquearás el disparo cargado más potente, si durante la historia no utilizas las hierbas para curarte, un cargador automático, si analizas todos los enemigos del juego, la corredera Edge Runner. Si esquivas 20 golpes desbloquearás el primer tipo de argador, y si realizas diez ataques fí­sicos de máxima fuerza, conseguirás un cargador de mayor capacidad.