uncharted 3 01

Naughty Dog continรบa cuidando su tรญยญtulo estrella Uncharted 3 con una nueva actualizaciรณn, que desde hoy estรก disponible. Este juego de acciรณn y aventuras para PlayStation 3 nos pone en la piel de Nathan Drake, cazador de tesoros, que se adentrarรก en las zonas mรกs ocultas y misteriosas del desierto para buscar una ciudad perdida, cuyos secretos serรกn buscados tambiรฉn por una organizaciรณn secreta, que no pondrรก las cosas fรกciles a nuestro protagonista y sus amigos.

Ademรกs del modo historia para un jugador, el juego incluye una serie de misiones en modo cooperativo para todos los aventureros que quieran disfrutar junto a otros jugadores de algunos momentos clave de la aventura de Nathan Drake. El juego llega a la versiรณn 1.04 con este parche, con el que la desarrolladora busca corregir una serie de errores que afectaban a la jugabilidad en este modo de juego, mรกs concretamente en las dificultades mรกs altas del juego. Y es que aquellos jugadores que se aventuraban con el modo cooperativo en difcultad extrema veรญยญan imposible proseguir en las misiones al no conseguir completar las misiones, debido a un fallo en el juego (o bug).

Esta actualizaciรณn permitirรก que el paso a las nuevas actualizaciones del modo cooperativo estรฉ totalmente limpio y sin errores. De hecho, desde maรฑana estarรก disponible un nuevo contenido descargable ( o DLC) en el que podremos conseguir nuevas misiones cooperativas. En esta ocasiรณn, las misiones se centrarรกn en los principales enemigos de Nathan Drake en Uncharted, y llegarรกn a travรฉs de un nuevo episodio en el bazar digital PlayStation Store, con un precio que rondarรก los 5 euros.

No serรก el รบnico contenido descargable disponible esta semana, tambiรฉn habrรก nuevos trajes descargables para el resto de modos multijugador, principalmente para los modos versus. Estos packs, denominados ยซDonutยป y ยซRogueยซ, traerรกn nuevas vestimentas para los personajes disponibles en el juego multijugador de lucha por equipos. Hay que recordar que todo este contenido descargable serรก totalmente gratis para aquellos que pertenezcan al ยซClub de Cazadores de Tesorosยป, un pase de temporada cuyo precio estรก alrededor de los 25 euros.