uncharted 3 01

Naughty Dog continúa cuidando su tí­tulo estrella Uncharted 3 con una nueva actualización, que desde hoy está disponible. Este juego de acción y aventuras para PlayStation 3 nos pone en la piel de Nathan Drake, cazador de tesoros, que se adentrará en las zonas más ocultas y misteriosas del desierto para buscar una ciudad perdida, cuyos secretos serán buscados también por una organización secreta, que no pondrá las cosas fáciles a nuestro protagonista y sus amigos.

Además del modo historia para un jugador, el juego incluye una serie de misiones en modo cooperativo para todos los aventureros que quieran disfrutar junto a otros jugadores de algunos momentos clave de la aventura de Nathan Drake. El juego llega a la versión 1.04 con este parche, con el que la desarrolladora busca corregir una serie de errores que afectaban a la jugabilidad en este modo de juego, más concretamente en las dificultades más altas del juego. Y es que aquellos jugadores que se aventuraban con el modo cooperativo en difcultad extrema veí­an imposible proseguir en las misiones al no conseguir completar las misiones, debido a un fallo en el juego (o bug).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g8FkNhty2aM[/youtube]

Esta actualización permitirá que el paso a las nuevas actualizaciones del modo cooperativo esté totalmente limpio y sin errores. De hecho, desde mañana estará disponible un nuevo contenido descargable ( o DLC) en el que podremos conseguir nuevas misiones cooperativas. En esta ocasión, las misiones se centrarán en los principales enemigos de Nathan Drake en Uncharted, y llegarán a través de un nuevo episodio en el bazar digital PlayStation Store, con un precio que rondará los 5 euros.

No será el único contenido descargable disponible esta semana, también habrá nuevos trajes descargables para el resto de modos multijugador, principalmente para los modos versus. Estos packs, denominados «Donut» y «Rogue«, traerán nuevas vestimentas para los personajes disponibles en el juego multijugador de lucha por equipos. Hay que recordar que todo este contenido descargable será totalmente gratis para aquellos que pertenezcan al «Club de Cazadores de Tesoros», un pase de temporada cuyo precio está alrededor de los 25 euros.