El juego de acción y aventuras Uncharted 3, La Traición de Drake, contará con una edición especial realmente completa. Este tí­tulo saldrá a la venta el próximo tres de noviembre en exclusiva para la consola de sobremesa PlayStation 3. En él podremos introducirnos en una aventura en la que nos tocará enfrentarnos tanto a un sin fin de bandidos como superar complejas pruebas a lo largo de todo el mundo.

Pues bien, esta tercera entrega protagonizada por el caza tesoros Nathan Drake contará con la llamada Explorer Edition, o Edición de Explorador. su precio será de 150 euros. Por su parte, el juego por separado cuesta 70 euros. En ella, además de venir el juego, vienen también varios extras tanto jugables como en diferentes productos basados en el tí­tulo. Para empezar todo viene dentro de un maletí­n donde podemos encontrar una estatuilla réplica de Nathan, una colección de ilustraciones, el anillo protagonista del juego, una hebilla para el cinturón y varios códigos.

Todos estos códigos permitirán añadir al juego diferentes contenidos extras. Con ellos los jugadores podrán tener acceso a más armas y también más posibilidades de personalización de su personaje. También conseguirán algunas ventajas extra como la de obtener más dinero en el juego.

Además os recordamos que Sony continúa con su concurso que está realizando por medio de la red social Facebook. En él los que quieran participar han de realizar tres pruebas desde el perfil del Uncharted 3. Las dos primeras son sencillos minijuegos mientras que el tercero consiste en enviar ví­deos y fotos relaccionadas con el premio. De entre todos los participantes se elegirán tres que serán galardonados con una copia del juego. Además, el seleccionado de entre todos los que enví­en fotos y ví­deos, podrá viajar con un acompañante a la presentación oficial europea de Uncharted en el desierto de Jordania.