angry birds space 01

Angry Birds no entiende de lรญยญmites, y lo demuestra una vez mรกs con el anuncio de su nuevo tรญยญtulo Angry Birds Space. Esta saga de juegos de habilidad y arcade se dieron a conocer en la App Store, convirtiรฉndose en uno de los juegos mรกs descargados del bazar digital para, mรกs adelante, conquistar nuevas plataformas como Android o Google Chrome, y muy recientemente en la red social Facebook. Poco se sabe de esta nueva versiรณn de Angry Birds salvo su fecha de lanzamiento: 22 de marzo.

Todo lo que se sabe de Angry Birds Space es una imagen promocional y un trรกiler anunciando su lanzamiento, publicados este fin de semana por su desarrolladora, Rovio. En รฉl podemos ver a un pรกjaro similar aย Big Brother (el pรกjaro enfadado grande y rojo) con un aspecto mรกs oscuro que nunca. Podrรญยญa tratarse tambiรฉn de un nuevo tipo de pรกjaro enfadado, en un escenario mรกs de ciencia ficciรณn que nunca y en un nuevo tipo de escenario, fuera del mundo habitual.

Las principales incรณgnitas del juego son los enemigos de los Angry Birds y su llegada al espacio. ยฟQuรฉ lleva a los pรกjaros enfadados a ir al espacio? ยฟSerรกn otra vez los cerdos verdes sus enemigos? ยฟ Peligrarรกn una vez mรกs sus huevos? Rovio no ha dado mรกs informaciรณn sobre esta nueva entrega, salvo que se trata de un tรญยญtulo y no una actualizaciรณn de su juego principal. Esto quiere decir que, al igual que las versiones Seasons o Rio, traerรก nuevos niveles cada cierto tiempo y nuevos tipos de objetos ocultos, como las frutas o los huevos dorados.

Tambiรฉn es muy probable que se presenten nuevos tipos de personaje, ยฟesconderรก esta nueva entrega un nuevo miembro de los pรกjaros? Lo que sรญยญ es seguro es que el juego repetirรก la mecรกnica que nos tiene acostumbrados: lanzar a los pรกjaros contra estructuras de diferentes tipos de materiales contra sus enemigos, por el momento desconocidos. El trรกiler, aunque no tenga mucha informaciรณn, ha creado mucha expectaciรณn y ya se espera con ganas esta nueva entrega.