angry birds space 01

Angry Birds no entiende de lí­mites, y lo demuestra una vez más con el anuncio de su nuevo tí­tulo Angry Birds Space. Esta saga de juegos de habilidad y arcade se dieron a conocer en la App Store, convirtiéndose en uno de los juegos más descargados del bazar digital para, más adelante, conquistar nuevas plataformas como Android o Google Chrome, y muy recientemente en la red social Facebook. Poco se sabe de esta nueva versión de Angry Birds salvo su fecha de lanzamiento: 22 de marzo.

Todo lo que se sabe de Angry Birds Space es una imagen promocional y un tráiler anunciando su lanzamiento, publicados este fin de semana por su desarrolladora, Rovio. En él podemos ver a un pájaro similar a Big Brother (el pájaro enfadado grande y rojo) con un aspecto más oscuro que nunca. Podrí­a tratarse también de un nuevo tipo de pájaro enfadado, en un escenario más de ciencia ficción que nunca y en un nuevo tipo de escenario, fuera del mundo habitual.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9YZ_yLQadBg[/youtube]

Las principales incógnitas del juego son los enemigos de los Angry Birds y su llegada al espacio. ¿Qué lleva a los pájaros enfadados a ir al espacio? ¿Serán otra vez los cerdos verdes sus enemigos? ¿ Peligrarán una vez más sus huevos? Rovio no ha dado más información sobre esta nueva entrega, salvo que se trata de un tí­tulo y no una actualización de su juego principal. Esto quiere decir que, al igual que las versiones Seasons o Rio, traerá nuevos niveles cada cierto tiempo y nuevos tipos de objetos ocultos, como las frutas o los huevos dorados.

También es muy probable que se presenten nuevos tipos de personaje, ¿esconderá esta nueva entrega un nuevo miembro de los pájaros? Lo que sí­ es seguro es que el juego repetirá la mecánica que nos tiene acostumbrados: lanzar a los pájaros contra estructuras de diferentes tipos de materiales contra sus enemigos, por el momento desconocidos. El tráiler, aunque no tenga mucha información, ha creado mucha expectación y ya se espera con ganas esta nueva entrega.