ceramic-destroyer 04

Nos encantan los juegos gratuitos, y si encima son tan adictivos como para hacer que cualquier espera se pase en un santiamén, mejor que mejor. Hoy vamos a hablaros de Ceramic Destroyer, uno de los últimos juegos que han llegado al bazar de aplicaciones del sistema operativo Android y que está arrasando por su sencillez y sus altas dosis de adicción. En los últimos 30 dí­as, las descargas de Ceramic Destroyer se han disparado y actualmente tiene una excelente media de 4,7 puntos sobre cinco, entre más de 21.000 valoraciones de usuarios.

Es por ello que no podí­amos pasar por alto este entretenido juego. En Ceramic Destroyer tendremos que volar por los aires distintas figuras de cerámica mediante unas bombas de diferentes colores. A continuación os dejamos con el enlace directo para descargar Ceramic Destroyer desde Android Market y con un ví­deo de su funcionamiento para que os hagáis una idea de qué estamos hablando.

ceramic destroyer 02

Bebiendo quizás de la herencia dejada por clásicos como Puzzle Bubble, o de éxitos actuales como Angry Birds, en Ceramic Destroyer disponemos de una catapulta desde la que lanzamos bombas para destruir diferentes tipos de figuras. La habilidad para lanzar las bombas y romper la parte adecuada de la figura, forma parte de la estrategia fundamental del juego. Ceramic Destroyer se compone de 100 niveles diferentes, los cuales iremos completando sólo si conseguimos destruir por lo menos el 90% de la figura.

ceramic destroyer

Recordando sospechosamente a un juego cuyos protagonistas también vuelan por los aires y son de colores, las bombas que lanzamos en Ceramic Destroyer son de color verde, azul, amarillo y morado. Cada una de ellas cumple una función diferente: la verde se lanza y explota sin más en el objetivo; la azul se divide en otras tres mini-bombas; la amarilla se desplaza entre las figuras y permite soltar tres cargas explosivas y la morada permite que sea manejada una vez lanzada. Un juego sin duda muy recomendable. Os dejamos con el enlace para poder descargarlo desde Android Maket y con un ví­deo que muestra su jugabilidad.