Finalmente la hermandad de asesinos cruzará el mundo para llegar a América en Assassin’s Creed 3. Este juego de acción y aventura será la quinta entrega basada en el mundo de Assassin’s Creed, en la que Desmond Miles se enfrentará a los templarios tanto en el presente como en el pasado, gracias a la máquina Animus, que le permite vivir las aventuras de sus ancestros, los primeros asesinos, que siempre han tratado de evitar que los templarios encuentren unos legendarios artefactos.
El juego no ha sido presentado oficialmente por Ubisoft, lo último que se conoce es que el próximo cinco de marzo por la tarde habrá una presentación del juego por todo lo alto. Pese a que hoy se ha hablado de esta presentación, ayer se filtraron las primeras imágenes promocionales a través del conocido medio Kotaku. En él se mostraba a un nuevo descendiente de Ezio y Altair, portando armas como pistolas y hachas y a punto de asaltar a un soldado americano del siglo XVIII, o la portada de este próximo título.
Los primeros indicios que apuntaban a Norteamérica como nuevo emplazamiento de la saga vinieron a través del último DLC que llegó a Assassin’s Creed: la Hermandad, en el que veíamos a Leonardo Da Vinci tratar de descifrar una serie de números y letras, las cuales no eran más que las coordenadas de un cráter en un bosque cerca de Glenfield, Nueva York. ¿Podría ser la localización de un nuevo artefacto de los primeros ancestros de la humanidad?
Tras las primeras imágenes del juego se ha comenzado hablar de los detalles del mismo. A partir de ellas se puede ver que este nuevo antepasado de Desmond se trataría de un indio nativo americano, ¿cómo llega la influencia de los nativos a los primeros habitantes del continente americano? ¿Habrán influído los asesinos en el transcurso de la Guerra de la Independencia? Pequeños detalles nos ha mostrado Ubisoft en los primeros juegos, como por ejemplo en algunas imágenes de George Washington portando el fruto del Edén, uno de los artefactos.
Anteriormente habíamos visitado el occidente de asia en Jerusalén o la Roma Renacenista, incluso acompañamos a Ezio a Constantinopla en uno de sus últimos viajes. Con Altair vimos los primeros pasos de la hermandad de asesinos, y cómo decidió encargarse del fruto del Edén para evitar que los primeros templarios se hicieran con él. Ezio se encargó de hacer resurgir la hermandad y hacerse notar en toda Europa, influyendo en personajes históricos como Leonardo Da Vinci.
Todos los viajes a ancestros de Desmond no serán en vano, sino que nuestro protagonista, además de recopilar información sobre los artefactos y así evitar que los templarios se adelanten, captará las habilidades de ellos gracias al efecto sangrado, algo que tendrá que vigilar con cuidado porque podría volverse en su contra e incluso morir. No obstante, según los primeros planes de Ubisoft se tratará del último viaje al pasado de Desmond, estando cada vez más cerca el enfrentamiento entre los asesinos de hoy en día y los templarios.
2 respuestas a “Assassin’s Creed 3, los asesinos viajarán a América en su próxima entrega”
Aporto algo al articulo de lo que ya se sabe.
[spoiler]
en el último juego, revelations, se revela que esas cordenadas eran en realidad dónde se encontraba el Gran Templo de la antigua civilizacion. en el aci, Minerva ablaba de que Desmond debia de encontrar todos los templos antiguos, pero en el Revelations se dice que todos los templos (que contienen artefactos) respondian a un «gran templo» que se encuentra supuestamente en esas cordenadas que es a donde Desmond llega al final del revelations.
una pequeña corrección hace un año Ubisoft declaro que Altai y Ezio son de 2 ramas distintas de Desmond diciendo que Altair podría ser de la materna y Ezio de la paterna, así que el nuevo asesino que según fuentes es de padre ingles y madre indígena debe provenir de Altair o Ezio pero no de los 2