parking frenzy 01

Todo conductor sabe que aparcar es de lo รบltimo que se aprende a dominar, ya que cada coche, lugar y situaciรณn pueden hacerlo mรกs fรกcil o un verdadero reto, especialmente en esos espacios tan reducidos, rodeados de coches bien pegados y con vehรญยญculos a la caza del hueco deseado. Parking Frenzy es un juego gratuito para dispositivos Android en el que nos proponen varias de estas conocidas situaciones que pueden hasta llegar a frustrarnos en la vida real.

Como cabรญยญa esperar, el control no se parece en nada al de un coche real salvo en los elementos principales: volante y palanca de cambios, que sรณlo tendrรก una marcha de aceleraciรณn y otra de marcha atrรกs. Pese a no ser fiel a la realidad, el concepto es exactamente el mismo, y nuestro comportamiento al volante deberรก ser el mismo que cuando conducimos normalmente: jugar con los giros, las marchas y el espacio que tenemos disponible para lograr aparcar el coche.

parking frenzy 02

Para lograr nuestro objetivo, tendremos que realizar diferentes maniobras en cada uno de los 16 niveles que se compone el juego, el cual estamos seguros que se actualizarรก nuevamente dentro de un tiempo. De estos niveles hay que quitar los cuatro o cinco primeros, que serรกn un tutorial muy completo para aprender a controlar nuestro vehรญยญculo con ayuda de los controles tรกctiles de palanca y volante. No tendremos que preocuparnos de la velocidad de nuestro coche, sรณlo de nuestro entorno y nuestro objetivo.

De hecho, habrรก peatones y coches alrededor nuestra, y entre los coches habrรก conductores pacientes o aquellos impacientes que no nos perdonarรกn ninguna ocasiรณn al desplazarnos por las calles. En muchos de los niveles habrรก glorietas llenas de conos o con peatones pasando, por lo que tendremos que vigilar aรบn mรกs cada paso que demos. Podremos tener hasta tres errores, cada uno de ellos nos destruirรก un poco mรกs el coche, y en el รบltimo golpe no podremos movernos y tendremos que empezar otra vez.

parking frenzy 03

Aunque tenga sรณlo 16 niveles, destaca la rejugabilidad de Parking Frenzy, gracias a las puntuaciones que recibimos, que variarรก segรบn nuestra habilidad. Tendremos dos factores que determinarรกn nuestra puntuaciรณn: nรบmero de estrellas, que dependerรก de los golpes que recibamos, y el tiempo que tardemos en aparcar. Normalmente ir muy rรกpido implicarรก en muchas ocasiones llevarse algรบn golpe con el coche y no conseguir todas las estrellas del nivel.

Actualmente todas las dificultades las encontraremos a la hora de llegar al aparcamiento, pero no a la hora de aparcar, que generalmente serรก muy amplio y no tendrรก restricciones a la hora de colocarnos. Por ejemplo, a la hora de aparcar en diagonal da igual que aparquemos en baterรญยญa, siempre y cuando el vehรญยญculo se encuentre dentro de las lรญยญneas del aparcamiento. Si quieres un reto diferente al resto de juegos para smartphones y no gastarte un euro, no dudes en descargar Parking Frenzy, que se encuentra entre las aplicaciones mรกs descargadas de Android Market.