angry birds seasons 01

Los Angry Birds actualizan la temporada con nuevos niveles en Angry Birds Seasons, uno de los juegos de Rovio basado en la famosa franquicia para dispositivos móviles y PC, que nunca ha bajado de la lista de apps más descargadas de Android Market o App Store, convirtiéndose en todo un fenómeno. Recientemente dió el salto a nuevas plataformas como navegadores (Google Chrome) o redes sociales (Facebook), donde ha llegado a millones de usuarios en sólo unos dí­as.

Angry Birds Seasons es una de las entregas que compone la saga, basada en el juego original pero con actualizaciones basadas en celebraciones o estaciones de la actualidad. Ya hemos visto a los pájaros enfadados enfrentarse a los cerdos en eventos como Halloween, Navidad o San Patricio, pero también con eventos como la llegada del verano, la primavera o el invierno, incluso se han atrevido con eventos orientales como el año nuevo chino o el festival lunar.

Ahora Rovio lanza la actualización basada en la primavera japonesa, con los cerezos en flor como principal escenario de estos quince nuevos niveles, junto con dos niveles extra ocultos en el juego, que requerirán conseguir los huevos dorados de estos nuevos escenarios. No será nada fácil, de hecho, uno de ellos nos pedirá completar todos los niveles con tres estrellas. Recordemos que la actualización es totalmente gratis para aquellos que ya tengan la aplicación en su dispositivo móvil.

angry birds seasons 02

La época de los cerezos en flor es muy importante en Japón, en la que los nipones se reúnen y celebran este evento junto a estos árboles, comiendo y bebiendo sake. No será el único elemento oriental que veremos en esta actualización, también veremos a los pájaros enfadados lucir peinados y aspectos más japoneses, desde samurais hasta peinados y maquillaje de geisha. Los cerdos tampoco se salvarán y acompañarán a los pájaros en esta celebración mientras tratan de hacerse con los huevo del nido.

Todos los niveles tendrán escenarios como casas clásicas japonesas, con caracterí­sticas únicas como las paredes de papel, o los conocidos jardines orientales, así­ como las pequeñas estatuas o bonsais. Rovio ha querido hacer más internacional esta celebración japonesa a través de su juego Angry Birds, y se muestran orgullosos de hacerlo a través de una actualización de Angry Birds Seasons, siendo una de las celebraciones que el año pasado no disfrutamos.

De esta forma vuelve a actualizarse uno de los juegos de la familia Angry Birds, que muy pronto recibirá un nuevo tí­tulo: Angry Birds Space. Para aquellos que no conocí­an la entrega Seasons de este juego de habilidad y puzzles, recuerda que puedes encontrar el juego a través de los bazares digitales de Google y Apple, pudiendo descargarlo totalmente gratis a través de Android Market o por menos de un euro para los teléfonos iPhone o tablets iPad.