angry birds facebook 01

Rovio actualiza la edición para la red social Facebook del conocido juego de habilidad Angry Birds. Angry Birds para Facebook llegó el pasado mes de febrero con niveles clásicos e inéditos, además de una gran variedad de elementos sociales como las clasificaciones de puntuación entre nuestros amigos. Además el juego incorporó pequeños extras en forma de ayudas para completar los niveles más complicados, como las latas de atún del gran águila o modificadores del tirachinas o los pájaros.

El capí­tulo que recibe nuevos niveles es Surf and Turf, el capí­tulo exclusivo para Facebook, que convive en la red social junto con los dos primeros capí­tulos de la saga principal. En este episodio los pájaros enfadados se enfrentan una vez más contra los cerdos, que siempre buscan hacerse con los huevos para comérselos, pero desde el pájaro rojo hasta el gran Big Brother harán todo lo posible para evitarlo, lanzándose contra las estructuras de madera, piedra y cristal y destruyendo todo a su paso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qS0NQ3CtKhg[/youtube]

De esta forma, ahora Surf and Turf dispone de 45 niveles diferente al resto de escenarios vistos en toda la franquicia, con nuevos desafí­os y estrategias que tomar a la hora de tratar de destruir a todos los cerdos de cada nivel. Recordemos que la saga se compone de varios juegos, que podemos encontrar en gran parte de las plataformas sociales y móviles, como Google Chrome, Facebook o los smartphones y tablets Android y iPhone o iPad, donde se dieron a conocer.

Los niveles destacan sobre todo por un apartado gráfico ligeramente superior al resto de tí­tulos, con elementos como viento o factores meteorológicos como tormentas tropicales, además de mejoras gráficas en animaciones del agua y otros elementos dinámicos del escenario. Por otro lado, los personajes protagonistas de este juego tendrán animaciones mucho más mejoradas que las vistas en los primeros pasos que daba esta franquicia en iPhone y Android.

angry birds facebook 02

En el capí­tulo para Facebook tendremos a nuestra disposición a los primeros miembros del grupo de pájaros enfadados: el pájaro rojo, los pequeños pájaros azules, el pájaro amarillo taladrador, el pájaro bomba y el pájaro blanco lanzador de huevos. También veremos en ocasiones al pájaro bumerán, pero no veremos a otros miembros como el pájaro naranja globo, que se dió a conocer en la pasada actualización de Halloween en Angry Birds Seasons.

Así­ se actualiza una vez más otro de los juegos de la conocida franquicia de Rovio, que además de actualizar el número de niveles de sus juegos Angry Birds, Seasons, Rio y Angry Birds para Facebook, continúa expandiendo el número de juegos, como hizo recientemente con Angry Birds Space, que muy pronto también podrí­a recibir una actualización en su lista de niveles disponibles. Mientras tanto, disfruta de los nuevos niveles para Facebook.