xbox star wars kinect-01

No estรกn los tiempos para tirar cohetes ni para derrochar a lo loco, no obstante, es posible que muchos fans del universo Star Wars o quienes simplemente tengan pensado adquirir una Xbox 360, quieran hacerse con la nueva Xbox 360 Ediciรณn Especial R2-D2 que ha puesto hoy a la venta aprovechando el lanzamiento del juego para Kinect, Star Wars. Este nuevo modelo de Xbox 360 ha sido diseรฑado por Microsoft en colaboraciรณn directa con el estudio Lucas Arts, propiedad del director y padre de Star Wars, Geoge Lucas. El resultado es una consola Xbox 360 que recuerda enormemente al mรญยญtico robot R2-D2 de La Guerra de Las Galaxias. Asรญยญ mismo, el mando de control dorado ha sido diseรฑado con una clara inspiraciรณn y guiรฑo a su inseparable compaรฑero y tambiรฉn robot, C3PO.

La consola se pone a la venta en una fecha muy seรฑalada, ya que hoy martes ha sido lanzado al mercado Star Wars Kinect, un juego de acciรณn exclusivamente diseรฑado para el sensor Kinect, que permitirรก al jugador sumergirse de lleno en el universo de La Guerra de las Galaxias, encarnando a un caballero Jedi, el usuario podrรก sin mandos ni controlador alguno, ver plasmados sus movimientos de combate en la pantalla, llegando a enfrentarse incluso con el mismรญยญsimo Darth Vader. A continuaciรณn os detallamos mรกs en profundidad el contenido del pack especial de la consola Xbox 360 Ediciรณn Especial R2-D2.

xbox star wars kinect-02

El pack incluye todo lo necesario para ponerse a jugar inmediatamente: una consola Xbox 360 Edicion Limitada de aspecto R2-D2, un mando inalรกmbrico inspirado en el robot C3PO, un sensor Kinect de color blanco para no desentonar con la consola, y por supuesto el juego Star Wars Kinect. Tambiรฉn han sido incluidos efectos de sonido Star Wars. El modelo de consola alcanza los 320 gigas y su precio total asciende a 400 euros. El juego Star Wars Kinect tambiรฉn estรก disponible de forma individual a un precio de 50 euros.

Star Wars Kinect es un juego muy esperado por los fans de la franquicia Star Wars. Dentro de su mecรกnica de juego encontraremos cinco modos de juego: Destino Jedi, Carreras de Vainas, Rencor, Baile Galรกctico y Duelos de Destino. Gracias a la capacidad de captura de movimiento del sensor Kinect, podremos ver reflejados en pantalla todos nuestros movimientos de combate o nuestros bailes, ya que uno de sus modos de juego, dejaremos de lado la espada lรกser para mover el esqueleto bailando en la cantina de Jabba el Hutt.

Microsoft ha aprovechado el lanzamiento de la consola ediciรณn especial Star Wars R2-D2 para dar a conocer su nueva gama de mandos inalรกmbricos cromados, que estarรกn disponibles en tiendas a aย partir del proximo mes de mayo en colores rojo, azul y blanco a un precio de 55 euros. No obstante la compaรฑรญยญa no ha confirmado a quรฉ mercados llegarรกn estos nuevos controladores, ya que todo dependerรก de los distribuidores locales.