xbox star wars kinect-01

No están los tiempos para tirar cohetes ni para derrochar a lo loco, no obstante, es posible que muchos fans del universo Star Wars o quienes simplemente tengan pensado adquirir una Xbox 360, quieran hacerse con la nueva Xbox 360 Edición Especial R2-D2 que ha puesto hoy a la venta aprovechando el lanzamiento del juego para Kinect, Star Wars. Este nuevo modelo de Xbox 360 ha sido diseñado por Microsoft en colaboración directa con el estudio Lucas Arts, propiedad del director y padre de Star Wars, Geoge Lucas. El resultado es una consola Xbox 360 que recuerda enormemente al mí­tico robot R2-D2 de La Guerra de Las Galaxias. Así­ mismo, el mando de control dorado ha sido diseñado con una clara inspiración y guiño a su inseparable compañero y también robot, C3PO.

La consola se pone a la venta en una fecha muy señalada, ya que hoy martes ha sido lanzado al mercado Star Wars Kinect, un juego de acción exclusivamente diseñado para el sensor Kinect, que permitirá al jugador sumergirse de lleno en el universo de La Guerra de las Galaxias, encarnando a un caballero Jedi, el usuario podrá sin mandos ni controlador alguno, ver plasmados sus movimientos de combate en la pantalla, llegando a enfrentarse incluso con el mismí­simo Darth Vader. A continuación os detallamos más en profundidad el contenido del pack especial de la consola Xbox 360 Edición Especial R2-D2.

xbox star wars kinect-02

El pack incluye todo lo necesario para ponerse a jugar inmediatamente: una consola Xbox 360 Edicion Limitada de aspecto R2-D2, un mando inalámbrico inspirado en el robot C3PO, un sensor Kinect de color blanco para no desentonar con la consola, y por supuesto el juego Star Wars Kinect. También han sido incluidos efectos de sonido Star Wars. El modelo de consola alcanza los 320 gigas y su precio total asciende a 400 euros. El juego Star Wars Kinect también está disponible de forma individual a un precio de 50 euros.

Star Wars Kinect es un juego muy esperado por los fans de la franquicia Star Wars. Dentro de su mecánica de juego encontraremos cinco modos de juego: Destino Jedi, Carreras de Vainas, Rencor, Baile Galáctico y Duelos de Destino. Gracias a la capacidad de captura de movimiento del sensor Kinect, podremos ver reflejados en pantalla todos nuestros movimientos de combate o nuestros bailes, ya que uno de sus modos de juego, dejaremos de lado la espada láser para mover el esqueleto bailando en la cantina de Jabba el Hutt.

Microsoft ha aprovechado el lanzamiento de la consola edición especial Star Wars R2-D2 para dar a conocer su nueva gama de mandos inalámbricos cromados, que estarán disponibles en tiendas a a partir del proximo mes de mayo en colores rojo, azul y blanco a un precio de 55 euros. No obstante la compañí­a no ha confirmado a qué mercados llegarán estos nuevos controladores, ya que todo dependerá de los distribuidores locales.