star wars kinect

Queda menos para que los fans del universo Star Wars puedan sentirse protagonistas de la saga en su propia casa con la llegada del juego Star Wars Kinect. Será el próximo 3 de abril cuando este tí­tulo exclusivo para el sensor de Xbox 360 llegue a las tiendas, pero antes y para ir abriendo boca, Microsoft ha realizado la presentación oficial del juego en nuestro paí­s, donde ha mostrado y explicado algunas de sus caracterí­sticas más importantes. Star Wars Kinect ha sido desarrollado contando con la supervisión personal del propio George Lucas, padre de la franquicia y auténtico director de orquesta de todo lo que mueve el negocio a su alrededor.

La experiencia de Star Wars Kinect permitirá al jugador meterse de lleno en la piel de un caballero Jedi, pudiendo desafiar en un duelo a muerte al mismí­simo Darth Vader sin necesidad de recorrer distancias interestelares, sólo desde el salón de casa. Kinect actuará como de costumbre, reconociendo todo nuestro cuerpo y plasmando en la pantalla los movimientos de combate que realicemos espada de láser en mano. Desgraciadamente, una de las pegas del juego es que no podremos ponernos en la piel de los malos, una opción que hubiera encantado a los que siempre quisieron ponerse el casco de Darth Vader o de alguno de sus Clones.

star wars kinect 01

Kinect Star Wars ha sido creado para albergar cinco modalidades de juego, ambientándose en diferentes momentos de la saga de pelí­culas, que cualquier fan reconocerá sin problema. De esta forma, podremos convertirnos en un caballero Jedi y aprender a usar la fuerza siguiendo los sabios consejos de Yoda, participar en una carrera de vainas, mover el esqueleto bailando en la cantina de Jabba el Hutt, saber lo que se siente en la piel de un temible Rancor o desafiar en duelo al mismí­simo Darth Vader. Por supuesto, en el camino nos encontraremos con personajes entrañables de La Guerra de las Galaxias y que no podí­an faltar a la cita como Han Solo, la princesa Leia o Luke Skywalker.

Kinect Star Wars no es un juego que se limitará exclusivamente a partidas para un solo jugador, ya que dispondrá de modos multijugador que permitirán a dos jugadores cooperar en el mismo espacio, o batirse en duelo. George Luchas se ha pronunciado ante el inminente lanzamiento del juego, indicando por supuesto que éste encantará a los fans de la saga, sin importar en qué década (setenta, noventa o más adelante) tomaran contacto con el universo de La Guerra de las Galaxias. Así­ mismo y ante las preguntas de algunos asistentes, Microsoft explicó que el manejo de la espada láser será muy sencillo independientemente del nivel o experiencia de los jugadores. Como dato curioso, destacar la presencia de Santiago Segura en la presentación del juego, quien confesó ser un fan absoluto de la saga, afirmando que de pequeño soñaba con ser igual que Han Solo. Efectivamente, todo quedó en un sueño”¦