crysis 3 juego cañón

La saga Crysis continuará sus aventuras el año que viene. Así­ lo ha confirmado Electronics Arts, la compañí­a encargada de distribuir el juego, quienes han anunciado que la tercera entrega de este futurista juego de disparos en primera persona, verá la luz en la primavera de 2013, es decir, que todaví­a queda por delante un largo año para ponernos de nuevo en la piel de Prophet y su traje. El juego volverá a ser desarrollado por Crytek y funcionará con una nueva evolución del motor gráfico CryEngine marca de la casa. La tercera parte de Crysis se comercializará en versiones para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Se especula también con una posible versión para Wii U, la próxima consola de sobremesa de Nintendo que se pondrá a la venta a finales de este año, aunque no hay nada confirmado oficialmente a este respecto.

crysis 3 01

Esta tercera entrega completa una trilogí­a que comenzó en 2007 con el primer tí­tulo de la saga, que vio la luz exclusivamente para PC, aunque el año pasado se lanzaron sendas versiones de esta primera entrega para Xbox 360 y PlayStation 3, aprovechando el tirón y el éxito de la segunda entrega que esta vez, sí­ se estrenó en las grandes consolas hace año y medio. La intención de Crytek era no dejar coja la trilogí­a con la ausencia de el primer Crysis en Xbox 360 y PlayStation 3. El presidente de Crytek, Cevat Yerii, ha revelado junto al anuncio de la tercera parte algunos detalles sobre su argumento.

crysis 3

El directivo de la compañí­a encargada del juego ha calificado Crysis 3 como “una emocionante mezcla de sandbox, combate avanzado y armas aliení­genas y humanas de alta tecnologí­a que va a encantar a los amantes de los juegos de disparos” Por lo que el jugador podrá tener mucha mayor libertad de decisión en los escenarios y momentos de mayor acción. Yerii también ha querido destacar las mejoras que se están llevando a cabo en el motor gráfico CryEngine, que siempre se ha caracterizado por ofrecer unos efectos visuales de gran calidad. Es justo reconocer que el primer Crysis fue un juego adelantado a su tiempo gráficamente hablando, y sino que se lo digan a la mayorí­a de ordenadores de sobremesa y su imposibilidad para mover decentemente aquel primer juego de la franquicia.

crysis 3 02

La acción de Crysis 3 tendrá lugar de nuevo en la ciudad de Nueva York en el año 2047. Nuestro protagonista, Prophet, tendrá que regresar a la Gran Manzana, para defender a los ciudadanos de las fuerzas Ceph. Poco a poco descubrirá que la Cell Corporation planea dominar el mundo, algo que no podrá permitir. El juego se desarrolla en siete escenarios diferentes y siete distritos de la ciudad de Nueva York, que son conocidos como “las siete maravillas” Un arco, una nanotraje mejorado y la mejor tecnologí­a aliení­gena, serán las armas principales de Prophet en su cruzada. Electronic Arts ha anunciado también que Crysis 3 contará con una serie de ediciones para especiales para coleccionistas . Se podrán reservar hasta cuatro ediciones: Hunter Edition, Stalker Pack, Overkill Pack y Predator Pack todas ellas incluyen abundantes extras y contenidos exclusivos.