crysis 3 juego caรฑรณn

La saga Crysis continuarรก sus aventuras el aรฑo que viene. Asรญยญ lo ha confirmado Electronics Arts, la compaรฑรญยญa encargada de distribuir el juego, quienes han anunciado que la tercera entrega de este futurista juego de disparos en primera persona, verรก la luz en la primavera de 2013, es decir, que todavรญยญa queda por delante un largo aรฑo para ponernos de nuevo en la piel de Prophet y su traje. El juego volverรก a ser desarrollado por Crytek y funcionarรก con una nueva evoluciรณn del motor grรกfico CryEngine marca de la casa. La tercera parte de Crysis se comercializarรก en versiones para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Se especula tambiรฉn con una posible versiรณn para Wii U, la prรณxima consola de sobremesa de Nintendo que se pondrรก a la venta a finales de este aรฑo, aunque no hay nada confirmado oficialmente a este respecto.

crysis 3 01

Esta tercera entrega completa una trilogรญยญa que comenzรณ en 2007 con el primer tรญยญtulo de la saga, que vio la luz exclusivamente para PC, aunque el aรฑo pasado se lanzaron sendas versiones de esta primera entrega para Xbox 360 y PlayStation 3, aprovechando el tirรณn y el รฉxito de la segunda entrega que esta vez, sรญยญ se estrenรณ en las grandes consolas hace aรฑo y medio. La intenciรณn de Crytek era no dejar coja la trilogรญยญa con la ausencia de el primer Crysis en Xbox 360 y PlayStation 3. El presidente de Crytek, Cevat Yerii, ha revelado junto al anuncio de la tercera parte algunos detalles sobre su argumento.

crysis 3

El directivo de la compaรฑรญยญa encargada del juego ha calificado Crysis 3 como ยซuna emocionante mezcla de sandbox, combate avanzado y armas alienรญยญgenas y humanas de alta tecnologรญยญa que va a encantar a los amantes de los juegos de disparosยป Por lo que el jugador podrรก tener mucha mayor libertad de decisiรณn en los escenarios y momentos de mayor acciรณn. Yerii tambiรฉn ha querido destacar las mejoras que se estรกn llevando a cabo en el motor grรกfico CryEngine, que siempre se ha caracterizado por ofrecer unos efectos visuales de gran calidad. Es justo reconocer que el primer Crysis fue un juego adelantado a su tiempo grรกficamente hablando, y sino que se lo digan a la mayorรญยญa de ordenadores de sobremesa y su imposibilidad para mover decentemente aquel primer juego de la franquicia.

crysis 3 02

La acciรณn de Crysis 3 tendrรก lugar de nuevo en la ciudad de Nueva York en el aรฑo 2047. Nuestro protagonista, Prophet, tendrรก que regresar a la Gran Manzana, para defender a los ciudadanos de las fuerzas Ceph. Poco a poco descubrirรก que la Cell Corporation planea dominar el mundo, algo que no podrรก permitir. El juego se desarrolla en siete escenarios diferentes y siete distritos de la ciudad de Nueva York, que son conocidos como ยซlas siete maravillasยป Un arco, una nanotraje mejorado y la mejor tecnologรญยญa alienรญยญgena, serรกn las armas principales de Prophet en su cruzada. Electronic Arts ha anunciado tambiรฉn que Crysis 3 contarรก con una serie de ediciones para especiales para coleccionistas . Se podrรกn reservar hasta cuatro ediciones: Hunter Edition, Stalker Pack, Overkill Pack y Predator Pack todas ellas incluyen abundantes extras y contenidos exclusivos.