death rally 01

Llega al bazar digital de dispositivos Android Google Play el juego de carreras y acción Death Rally, importado directamente desde los móviles y tablets de Apple y totalmente gratis, apostando por el sistema de micropagos que explicaremos más adelante. Vuelven las carreras más frenéticas y adictivas de los dispositivos móviles por todo lo alto, ya que el juego ha sabido buscar su hueco entre las aplicaciones gratuitas más descargadas de Google Play en los últimos dí­as.

La saga nació en los años 90, con un juego de concepto avanzado al resto de su época, ofreciendo la emoción de las carreras de coches y la acción trepidante de los juegos de disparos, todo junto en un mismo tí­tulo. No faltaba emoción en el juego, incluso podí­amos contratar a sicarios o mafias de la competición que se encargarí­an de hacer tu camino a la fama mucho más fácil, a cambio de una cantidad de dinero muy considerable.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JFcVUfAnOaw[/youtube]

El concepto es el mismo que en otros juegos de carreras: llegar a la meta antes que el resto de coches, pero en este caso el circuito será más movido que en el resto de juegos de coches y motos. Tendremos a nuestra disposición un arsenal de armas, comenzando por pequeñas metralletas ligeras o por escopetas para acabar desbloqueando lanzamisiles, lanzallamas, rifles de francotirador e incluso minas de proximidad. Las metralletas serán de munición infinita, a diferencia del resto de armas que requerirán recoger munición durante la carrera.

Los contenidos desbloqueables estarán a la orden del dí­a en Death Rally, desde logros y reputación hasta nuevos mapas, vehí­culos y mejoras para éstos. Todo lo que tenemos que hacer es continuar ganando carreras y desafí­os para ir escalando en el ranking local para convertirnos en un conductor respetado. Conforme mejore nuestra fama tendremos desafí­os más difí­ciles y enemigos más complicados, que no nos pondrán nada fácil conseguir nuestro objetivo.

death rally 02

Todos los elementos de nuestro vehí­culo serán personalizables, y cada vehí­culo tendrá sus propias estadí­sticas. Con cada carrera acumularemos una cantidad de dinero que podremos usar en mejoras para el coche, armas o para mejorar nuestra reputación. Siempre tendremos para elegir entre muchos tipos de carreras y desafí­os, desde carreras convencionales hasta desafí­os cara a cara contra los principales enemigos de nuestro protagonista en la competición de Death Rally.

También tendremos a nuestro alcance un sistema de micropagos para adelantar los contenidos desbloqueables u obtener mejoras exclusivas como munición infinita, reparaciones gratuitas, nuevas armas o vehí­culos inéditos. Todos los micropagos oscilan entre los 80 céntimos de euro y los dos euros, y serán un componente meramente opcional, ya que todo lo podremos conseguir en el juego tarde o temprano, ya sea a base de subir nuestra reputación como a través de los regalos que nos dará el juego por cada dí­a que juguemos a él.