dj-hero-01

¿Qué tal te manejas con el simulador de pinchadiscos DJ Hero? Si eres un as a los platos virtuales de este juego de Activision, igual tienes que planearte entrar en el campeonato nacional que se ha convocado en torno a este tí­tulo. Tendrá lugar en varios lugares de España entre los dí­as 20 y 27 de marzo.

El funcionamiento de participación es muy simple. Entre los dí­as mencionados basta con que te acerques a la tienda FNAC que tengas más cerca y selecciones un tema en nivel medio con el que demostrar tus habilidades. Entre todos los participantes se seleccionará a los diez mejores candidatos que haya pinchado en cada tienda, lo que les llevará a una semifinal local.

dj-hero-03

Si resulta que realmente eres un hacha del DJ Hero y quedas como campeón local en las semifinales, viajarás a Madrid para competir en la final nacional. Ésta tendrá lugar el 24 de abril y se celebrará en la tienda FNAC de Parquesur, donde también estará presente como maestro de ceremonias el DJ Dani Moreno. El concursante que consiga ganar la final se llevará un cheque de 1.000 euros libre de impuestos, que no está mal.

El resto de concursantes que lleguen a la final, según anunca Activision, también se llevarán una serie de premios, aunque no ha detallado de qué estarán compuestas estas gratificaciones.