ddrnm resumen 01Una vez más, volveremos a bailar delante de nuestras pantallas gracias a Dance Dance Revolution New Moves, ahora con la posibilidad de usar el mando de PlayStation Move. Este juego musical para PlayStation 3 hará uso de su ya conocida manta de control para utilizar nuestros pies y bailar al ritmo de la música. Volverá con todo lo que incluye la saga, como las clásicas canciones originales de la desarrolladora Konami para retar al jugador.

Por otro lado, el tí­tulo tendrá las novedades de los juegos de hoy en dí­a, como el uso de internet para compartir nuestras puntuaciones y bailes, o la compra de contenidos descargables para ampliar el repertorio musical. Puede que el estilo de música de las canciones no guste a todo el mundo, pero está claro que a quien le guste moverse y bailar, ninguna canción le va a decepcionar. Además, tendremos la oportunidad de jugar con otra persona a nuestro lado para competir entre puntuaciones o incluso para que nos ayude a sacar una alta puntuación en el modo cooperativo.

Así­ se nos presenta Dance Dance Revolution New Moves, asegurando horas y horas de juego y diversión, ya sea nosotros solos o para jugar con nuestros amigos. Muchos jugadores, tanto los fans de los juegos de baile como de la recreativa de este tí­tulo musical están contentos con la llegada de este juego a nuestras consolas, y estamos seguros de que el tí­tulo gustará a todos y se ganará un hueco entre los juegos musicales referentes.

ddrr 06

Plataforma: PlayStation 3
Género: Música
Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2011
Precio recomendado: 50 euros
Distribuye: Konami
Edad recomendada: 3+
Dónde comprar: Tiendas de videojuegos
Idioma: Textos en español.
Enlace: http://www.konami.com/ddr/