Dungeon-Siege-3-PortadaEste viernes 17 de junio sale, por fin, el juego de rol y acción titulado Dungeon Siege III. Esta tercera parte de la saga, el cual viene de la mano de Obsidian Entertainment, se demoró unos cuantos dí­as. Finalmente, lo tendremos aquí­ más o menos medio mes después de su primera fecha anunciada. Este tí­tulo estará disponible para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC, costando en las dos consolas alrededor de 60 euros y en ordenador unos 50 euros. Para este último se puede conseguir a través de la plataforma de videojuegos en lí­nea, Steam.

El argumento de Dungeon Siege III consistirá en encarnar a un personaje de cuatro que se nos da a elegir. Estos son descendientes de los creadores de la décima legión, una orden que se encargaba de proteger el reino de Ehb hasta que fueron expulsados. Ahora tendrán que destruir las fuerzas del mal que les persiguen e intentar resurgir la orden.

En este tí­tulo encontramos un modo campaña individual, modo multijugador offline en pantalla partida para dos jugadores (versión de consola) y un modo cooperativo hasta cuatro personas, las cuales podrán elegir los cuatro personajes del juego.

Dungeon-Siege-3-02

Plataformas: PC, PlayStation 3, Xbox 360
Género: Juego de rol y acción
Fecha de salida: 17/6/2011
Precio recomendado: 50 euros para PC /60 euros para Xbox 360 y PlayStation 3
Distribuye: Square Enix
Edad recomendada: 16+
Idioma: Textos en Castellano y voces en inglés
Enlace: Dungeon Siege III