legostarwars

Las aventuras de LEGO Star Wars vuelven a nuestras consolas de la mano de Lucas Arts, que esta vez será basándose en las famosas Guerras Clon. Este juego de plataformas, aventuras y acción, está construí­do totalmente con piezas LEGO, siendo el aspecto más conocido de esta famosa saga. En esta parte controlaremos a Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker, además de al resto de sus amigos.

Este juego estará para todas las consolas disponibles, pero según qué plataforma utilices será (o se controlará) de una versión distinta. En este «a fondo» hablaremos de la versión de Xbox 360, que coincide con el modelo de PlayStation 3. Esta versión del tí­tulo se puede encontrar en las tiendas especializadas en videojuegos a un precio de unos 70 euros.

Estamos con un tí­tulo que tiene un modo cooperativo de fábula, ya que no nos tendremos que limitar únicamente a despedazar todos los droides que veamos, sino que habrá que realizar muchas más acciones y de forma simultánea.  Por otro lado, tendremos la posibilidad de controlar una gran cantidad de personajes conocidos de la saga.

Considerar el juego infantil sólo por su aspecto visual es cometer un error, y no sólo destaca su diseño estilo LEGO. El juego ofrece diversión para muchas horas, junto con unos campos de batalla gigantes, con cientos de personajes diferentes en un solo combate. Preparáos para ver montones de escenarios LEGO y «que la Fuerza os acompañe».

legostarwars3 08

Plataforma: Xbox 360, PlayStation 3
Género: Plataformas
Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2011
Precio recomendado: 70 euros
Distribuye: Lucas Arts
Edad recomendada:  7+
Dónde comprar: Tiendas de videojuegos
Idioma: Textos en español. No hay voces en el juego.
Enlace: http://www.lucasarts.com/games/legostarwarsiii/index.jsp