Motorstorm Apocalypse-MiniYa está aquí­ Motorstorm Apocalypse, la tercera y última entrega de esta serie de juegos de carreras. Sale en exclusiva para la consola PlayStation 3 a un precio de 70 euros el dí­a 17 de marzo de 2011. Su propuesta es la de llevar las carreras al más auténtico lí­mite de frenetismo, explosiones, saltos, locuras, y todo lo que pueda asemejarse a un apocalipsis. Para ello que mejor lugar que una ciudad repleta de peligros.

En ella nos encontraremos todo tipo de obstáculos que irán apareciendo según vaya transcurriendo cada carrera. Edificios que se derrumban, carreteras que se agrietan, coches que nos obstaculizan el paso y que explotan al impactar con ellos, etc. Y como siempre, con una amplí­sima variedad de vehí­culos a nuestra disposición, más que en ninguna otra entrega anterior. Así­ podremos llevar motos de carreras, choopers, coches de calle, coches de competición, quads o incluso enormes camiones.

Y como siempre, en entornos llenos de detalles y un acabado gráfico que cumple a la perfección. Realzan los momentos más intensos de las carreras y junto a la música rápida y contundente nos hace vivirlo aún con más emoción. Y además, como ya ocurrió con la anterior entrega, podemos jugarlo usando la tecnologí­a 3D estereoscópico si disponemos de una televisión y gafas compatibles.

Motorstorm Apocalypse

Plataformas: PlayStation 3
Género: Juego de carreras
Fecha de salida: 17/3/2011
Precio recomendado: 70 euros
Distribuye: Sony
Edad recomendada: 16+
Idioma: Textos y voces en español.
Enlace: http://www.motorstorm.com/