Mountain Portátil Performance 15

mountain_performance_15_miniNos encontramos ante el Mountain Portátil Performance 15, un ordenador portátil para jugar. Un ordenador de alto rendimiento que se aleja de la espectacularidad de otros en su diseño para mantener un precio razonable. Y es que su equipamiento de base ya es realmente potente. Esto se debe a que está pensado para formar parte de las herramientas de trabajo de los diseñadores en dos y tres dimensiones. Sin embargo también sirve perfectamente para jugar a los últimos tí­tulos más potentes en PC.

Para ello hay que nombrar a los dos principales protagonistas que se hallan en su interior. Para empezar tenemos el procesador, un i7 de última generación que ofrece una estabilidad continua cuando trabajamos con programas que requieren un gran rendimiento. En juegos también aporta una gran velocidad de comunicación de datos. Para ellos es fundamental la tarjeta gráfica con la que viene, una GeForce 555m de nVidia.

Y es que cuenta con todas las tecnologí­as que requieren los últimos tí­tulos para visualizarse de la forma más espectacular. Compatible con DirectX 11, con la tecnologí­a 3D, etc, podremos ponerlos al máximo prácticamente sin problemas. En su lado negativo está el diseño sobrio y simple, aunque eso no es ningún inconveniente para su rendimiento. Además incorpora variadas conexiones, pantalla Full HD de 15 pulgadas y otros elementos necesarios en un equipo de estas caracterí­sticas.

mountain_performance_15_04