pilotwingsResort r00

Nintendo vuelve a traernos la saga de simuladores de vuelo PilotWings, esta vez incluso fuera de la pantalla gracias al 3D de la nueva portátil de la compañí­a nipona, Nintendo 3DS. creado por Monster Games y Nintendo. Además, en esta saga los protagonistas seremos nosotros a través de nuestros avatares Miis, que se pondrán a los mandos de nuestra mochila reactora, ala delta o avión. El juego salió el mismo dí­a que la consola Nintendo 3DS, a un precio de 42,95 euros y con una edad recomendada de «mayores de tres años» (PEGI), pero hay que recordar que los menores de seis años deben tener controlada la activación del 3D del dispositivo.

De la misma forma que hizo en Super Nintendo o en Nintendo 64, PilotWings viene para mostrarnos otra forma de los simuladores de vuelo, en un juego que posiblemente utilice el 3D de la consola más que el resto de juegos de lanzamiento del dispositivo. De hecho, es una buena forma de comenzar a experimentar la visualización tridimensional de la portátil en un juego.

Una vez más, el juego no incluye argumento, pues en un simulador de vuelo pocas veces o ninguna encontraremos una historia, sino que el juego está compuesto de misiones, desafí­os, que después serán calificados según lo que hayamos tardado y en qué medida hemos cumplido los objetivos. Es por ello que la diversión del juego puede no llegar a acabar, gracias a su rejugabilidad.

pilotwingsResort 07

Plataforma: Nintendo 3DS
Género: Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2011
Precio recomendado: 42,95 euros
Distribuye: Nintendo
Edad recomendada: 3+
Dónde comprar: Tiendas de videojuegos
Idioma: Textos en español. No tiene voces
Enlace: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/pilotwings_resort_31240.html