Uncharted_3_traicion_drake_miniEl próximo tres de noviembre saldrá a la venta la tercera entrega para la consola PlayStation 3 del juego de acción exclusivo más caracterí­stico. Se trata del Uncharted 3, La Traición de Drake. Una vez más tendremos que meternos en la piel de este personaje, Drake, quien deberá aventurarse a lo largo de distintos territorios. Así­ podremos viajar por ejemplo por Francia o también por los desiertos de Arabia.

Todo según parece para desentrañar los secretos que esconde un anillo. Perteneció a uno de sus antepasados, pero también al de una misteriosa mujer que se lo roba a la fuerza. Por suerte con nosotros estarán los compañeros que hemos visto en anteriores entregas para hacernos todo un poco más sencillo. Cómo no, nos encontraremos con múltiples combates, zonas de complicadas plataformas y momentos de alta tensión.

Como novedad tendremos los distintos modos online que incluirá. Y es que si ya el segundo traí­a unas cuantas opciones, en esta ocasión van a centrarse mucho en este aspecto. Así­ nos encontraremos con distintas posibilidades como el modo historia en cooperativo o partidas multijugador por equipos, todos contra todos, etc. Y esto con un apartado gráfico mejorado y usando la tecnologí­a del 3D estereoscópico.

Uncharted_3_traicion_drake_04

Plataformas: PlayStation 3
Género: Juego de acción
Fecha de salida: 3/11/2011
Precio recomendado: 70 euros
Distribuye: Sony
Edad recomendada: 16+
Idioma: Textos y voces en español.
Enlace: http://www.unchartedthegame.com/