Warriors: Legends of Troy

Warriors-MiniLa mitologí­a griega vuelve a formar parte una vez más de un videojuego, en este caso, de Warriors: Legends of Troy. Se trata de un juego creado por Koei que sigue la dinámica de su serie Dynasty Warriors, llevarnos a enormes batallas en las que tenemos que realizar algunas tareas estratégicas. Pese a ello, esta entrega es prácticamente un hack and slash puro. Es decir, un juego machacabotones en el que tenemos que dar golpes sin parar con el protagonista.

Salió a la venta el pasado 18 de marzo tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. En él veremos varias de las situaciones ocurridas en la Grecia Clásica, principalmente durante la Guerra de Troya. Tendremos que manejar a varios héroes que hicieron sus hazañas por entonces, incluyendo a un personaje femenino. Cada uno será controlable en ciertos momentos del juego.

Warriors: Legends of Troy, se desarrolla con un estilo bastante similar al de juegos como God of War. Enfrentarnos una y otra vez a nuevos enemigos a lo largo de varios capí­tulos y derrotar a los jefes finales que toquen. El problema es que esto se hace algo repetitivo, ya que no hay demasiada variedad, y técnicamente no está a la altura de los grandes.

Warriors-Legend-of-Troy

Género: Hack and Slash
Fecha de salida: 18 de marzo de 2011
Precio recomendado: 63 euros
Distribuye: Koch Media
Edad recomendada: 18+
Idioma: Textos en español, voces en inglés.
Enlace: http://www.troy-game.com/