Prince-of-Persia--Las-Arenas-Olvidadas-01

Poco a poco, el goteo de información acerca de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas llega in crescendo para entusiasmo de sus fans. En esta ocasión, tenemos nuevas capturas de pantalla de lo que será uno de los tí­tulos más esperados del segundo trimestre del año. Será Ubisoft la que nos lo ponga ante los ojos, y prácticamente todas las consolas tendrán su versión de uno de los tí­tulos más clásicos del género de plataformas que mejor se ha sabido reinventar.

Prince-of-Persia--Las-Arenas-Olvidadas-02

Tal y como habí­amos venido sabiendo, y a juzgar por estas imágenes, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas abandona el aspecto de cómic con el que se estrenó en consolas de nueva generación (Xbox 360 y PlayStation 3) y PC para plantear un aspecto más realista y figurativo. Los motivos que han empujado este viraje son una incógnita, aunque puede que tenga mucho que ver con la versión cinematográfica que se estrenará por las mismas fechas.

Prince-of-Persia--Las-Arenas-Olvidadas-03

Uno de los grandes retos de este Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas será reconquitar a muchos seguidores de la saga que, pese a lo atractivo del grafismo del anterior Prince of Persia, revelaron que el tí­tulo adolecí­a de monotoní­a en su modo de juego. Es por ello que se espera que este Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas goce de mayor versatilidad en el control y posibilidades del juego.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas saldrá a la venta en mayo de este año para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS, PSP y Nintendo Wii.

Ví­a: Ubisoft