Prince-of-Persia--Las-arenas-olvidadas

Ubisoft continúa su campaña de promoción de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas con un nuevo ví­deo que se anticipa como un mini documental en forma de «making of « (un detrás de las cámaras) del proceso de producción de este juego que verá la luz en mayo para PC, Wii, Xbox 360 y PlayStation 3. Empezamos a tener ya imágenes del in-game de este Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, un tí­tulo que, según narran sus creadores, recupera la esencia de plataformas, incorporando nuevas funciones de control de los elementos.

Destacan los momentos en que el aguerrido protafonista trepa por columnas y muros de agua congelada. Y es que esta función parece que dará mucho juego en el control de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, volviendo a explotar las virtudes como acróbata del protagonista de la saga.

Para el desarrollo de escenarios, movimientos y texturas, el equipo de Ubisoft ha utilizado el mismo motor gráfico que ya conocí­amos por los Assassin´s Creed, Anvil, y de hecho, el resultado recuerdo mucho a la franquicia del Credo de los Asesinos.

Una de las máximas preocupaciones del equipo de producción de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas parece que estaba enfocada en regresar a la trilogí­a original, retomando además gran parte de la esencia de Las Arenas del Tiempo.

El control del principe en este Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas parece anticiparse como una actualización en alta definición de aquellos Prince of Persia originales que se lanzaron para los Intel 386, viendo a un protagonista que salta, trepa y lucha con mucha fluidez.

No en vano, el componente de plataformas parece que vuelve a recuperar el papel predominante en este Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, algo que los fans podrí­an agradecer enormemente.