MVC3_comiccon11_bmp_jpgcopy

Capcom ha presentado hoy de forma oficial a cuatro nuevos luchadores que se unirรกn a la refriega que se estรก preparando en Marvel vs Capcom 3. Encontramos por parte de Capcom a Trish de Devil May Cry y Chun Li de Street Fighter. Desde Marvel llegan Doctor Muerte y Super Skrull de los cuatro fantรกsticos.

Es de decir que el mes pasado, sobre las fechas del E3, se produjo una filtraciรณn como ya os comentamos, de la lista final de luchadores del juego. Con esta presentaciรณn oficial de estos nuevos personajes, se confirma la veracidad de la misma.

http://www.youtube.com/watch?v=u9bWfzUZVbk

El anuncio se ha realizado mediante un vรญยญdeo que nos muestra a los 4 en acciรณn. Podemos ver poderosos combos y especiales con los que quitar una buena parte de la barra de vida del rival, entre los que destacan especialmente los movimientos de Super Skrull por su potencia devastadora.

Marvel vs Capcom 3 es un juego de lucha donde se verรกn las caras los personajes de ambas firmas y que saldrรก en primavera del aรฑo que viene para Xbox 360 y PlayStation 3. Promete mantener las bases jugables de Marvel vs Capcom 2 de una manera mรกs simplificada, aunque igual de profunda.