MVC3_comiccon11_bmp_jpgcopy

Capcom ha presentado hoy de forma oficial a cuatro nuevos luchadores que se unirán a la refriega que se está preparando en Marvel vs Capcom 3. Encontramos por parte de Capcom a Trish de Devil May Cry y Chun Li de Street Fighter. Desde Marvel llegan Doctor Muerte y Super Skrull de los cuatro fantásticos.

Es de decir que el mes pasado, sobre las fechas del E3, se produjo una filtración como ya os comentamos, de la lista final de luchadores del juego. Con esta presentación oficial de estos nuevos personajes, se confirma la veracidad de la misma.

http://www.youtube.com/watch?v=u9bWfzUZVbk

El anuncio se ha realizado mediante un ví­deo que nos muestra a los 4 en acción. Podemos ver poderosos combos y especiales con los que quitar una buena parte de la barra de vida del rival, entre los que destacan especialmente los movimientos de Super Skrull por su potencia devastadora.

Marvel vs Capcom 3 es un juego de lucha donde se verán las caras los personajes de ambas firmas y que saldrá en primavera del año que viene para Xbox 360 y PlayStation 3. Promete mantener las bases jugables de Marvel vs Capcom 2 de una manera más simplificada, aunque igual de profunda.