PS3, Xbox 360|19 abril 2011 23:35

Mortal Kombat, trailer de lanzamiento del nuevo Mortal Kombat para PS3 y Xbox 360


mortal-kombat-07

Quedan pocos días para que la saga Mortal Kombat resurja de nuevo en las grandes consolas de sobremesa. El próximo 26 de abril, todos los poseedores de una Xbox 360 y PlayStation 3, podrán hacerse con la nueva entrega de este clásico y sangriento título de lucha. El juego se convertirá en la novena entrega de la saga, que vio la luz por primera vez en 1992 para salones recreativos, aunque posteriormente se adaptó a multitud de plataformas.

Warner Bros y NetherRealm Studios, han lanzado en la red el trailer de lanzamiento del juego, que resume en algo más de dos minutos lo mejor que podemos encontrar en esta entrega. Tras el salto os dejamos con este nuevo trailer de Mortal Kombat, pero si quieres saber más sobre lo que os espera con este juego de lucha, os recomendamos leáis el análisis A Fondo del mismo que publicamos hace algunas semanas.

mortal-kombat-10

El trailer resume lo mejor que podremos encontrarnos en el juego. Para empezar, la jugabilidad vuelve a ser más parecida a los primeros juegos de la franquicia, algo que se había perdido en anteriores entregas. El equipo de desarrollo ha puesto toda la imaginación a disposición de los famosos fatalities, la forma más escabrosa y sangrienta de terminar con nuestros rivales, sin un ápice de piedad.

El juego innova por primera vez con el llamado Modo Rayos X, que nos permitirá ver con un zoom especial, y un realismo extremo, las roturas de huesos, fracturas, hemorragias internas, y demás daño que infrinjamos al rival. Por supuesto, Mortal Kombat incluirá a los mejores luchadores de todas las entregas de la saga como Sub-Zero, Liu Kan, Johnny Cage, Kitana, Baraka, o Raiden. Os dejamos sin más con el trailer de lanzamiento de Mortal Kombat.

Imagen de previsualización de YouTube



Otros artículos relacionados:

BlazBlue: Continuum Shift 2, el juego de lucha de estilo anime llega a las consolas portátiles
Street Fighter x Tekken, vídeo con 8 minutos de juego real de Street Fighter x Tekken
WWE All Stars, trucos: para desbloquear personajes, atuendos y rings en Xbox 360 y PS3
Dead Island, impresiones sobre el trailer de este juego de acción zombi

Dejar un Comentario