screenshot_17155 [TuExpertoJuegos]

Una nueva entrega de la franquicia Mortal Kombat está en camino. Este sangriento juego de lucha que fue censurado cuando salio al mercado por primera vez allá por 1992, prepara su triunfal regreso mezclando lo clásico con lo nuevo. Si por algo se ha caracterizado la saga Mortal Kombat es por la sangre, los golpes sin compasión, los desmembramientos y los «fatalities». Mortal Kombat vuelve a su esencia, las 2 dimensiones siguiendo la estela de Street Fighter, y lo hace con más sangre y violencia que nunca.

El juego tiene prevista su salida para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 18 de abril. Antes de su lanzamiento, los chicos de Warner Bros acaban de lanzar un ví­deo explicando el «Modo Rayos X» del nuevo Mortal Kombat. Este modo, es una nueva forma de llegar al extremo de lo violento, antes podí­amos golpear tan fuerte como quisiéramos que no verí­amos herida interna alguna. Ahora la cosa ha cambiado y mucho, veremos como se rompen todos y cada uno de los huesos de la parte afectada. No os perdáis el ví­deo que no tiene desperdicio…

screenshot_17150 [TuExpertoJuegos]

En el ví­deo podemos ver a varios responsables del desarrollo del juego explicándonos el funcionamiento de este curioso y novedoso sistema. En sí­ntesis, cuando apliquemos un golpe especial sobre el enemigo, veremos como sus huesos, venas, arterias y demás órganos internos se hacen añicos en una vistosa secuencia animada tipo «rayos X». Esto le otorga al juego un ápice más de violencia, algo que los fans de la saga están esperando como agua de mayo.

El regreso de Mortal Kombat está muy cerca, esperemos que esta nueva entrega pueda resarcir a los incondicionales de chapuzas pasadas que no hicieron ningún bien a la saga. Sin más, os dejamos con el ví­deo de este Modo Rayos X para que juzguéis por vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=kff44yil9JM