screenshot_17155 [TuExpertoJuegos]

Una nueva entrega de la franquicia Mortal Kombat estรก en camino. Este sangriento juego de lucha que fue censurado cuando salio al mercado por primera vez allรก por 1992, prepara su triunfal regreso mezclando lo clรกsico con lo nuevo. Si por algo se ha caracterizado la saga Mortal Kombat es por la sangre, los golpes sin compasiรณn, los desmembramientos y los ยซfatalitiesยป. Mortal Kombat vuelve a su esencia, las 2 dimensiones siguiendo la estela de Street Fighter, y lo hace con mรกs sangre y violencia que nunca.

El juego tiene prevista su salida para Xbox 360 y PlayStation 3 el prรณximo 18 de abril. Antes de su lanzamiento, los chicos de Warner Bros acaban de lanzar un vรญยญdeo explicando el ยซModo Rayos Xยป del nuevo Mortal Kombat. Este modo, es una nueva forma de llegar al extremo de lo violento, antes podรญยญamos golpear tan fuerte como quisiรฉramos que no verรญยญamos herida interna alguna. Ahora la cosa ha cambiado y mucho, veremos como se rompen todos y cada uno de los huesos de la parte afectada. No os perdรกis el vรญยญdeo que no tiene desperdicio…

screenshot_17150 [TuExpertoJuegos]

En el vรญยญdeo podemos ver a varios responsables del desarrollo del juego explicรกndonos el funcionamiento de este curioso y novedoso sistema. En sรญยญntesis, cuando apliquemos un golpe especial sobre el enemigo, veremos como sus huesos, venas, arterias y demรกs รณrganos internos se hacen aรฑicos en una vistosa secuencia animada tipo ยซrayos Xยป. Esto le otorga al juego un รกpice mรกs de violencia, algo que los fans de la saga estรกn esperando como agua de mayo.

El regreso de Mortal Kombat estรก muy cerca, esperemos que esta nueva entrega pueda resarcir a los incondicionales de chapuzas pasadas que no hicieron ningรบn bien a la saga. Sin mรกs, os dejamos con el vรญยญdeo de este Modo Rayos X para que juzguรฉis por vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=kff44yil9JM