Sin categoría|22 abril 2011 23:54

Duke Nukem Forever, 2K Games muestra un nuevo trailer de este juego de disparos


dueke

La compañía 2K Games ha puesto en circulación un nuevo trailer de Duke Nukem Forever, la siguiente aventura del anti-héroe más grosero y soez de la historia. Tras más de 15 años esperando la salida del juego y un nuevo retraso en su fecha definitiva de salida, por fin el próximo 10 de junio, Duke Nukem volverá a las estanterías de las tiendas en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc.

El juego continuará las aventuras de Duke muy al estilo Duke Nukem 3D. De hecho el juego podría considerarse una versión renovada de aquel mítico juego, ya que contendrá todos los elementos que catapultaron a la fama a Duke Nukem allá por 1996. Tras el salto podréis disfrutar del último trailer de Duke Nukem Forever, en el que nuestro protagonista vuelve a hacer gala de sus métodos poco ortodoxos.

01654798-photo-duke-nukem-forever

Duke Nukem Forever está siendo desarrollado por GearBox, quienes arrancaron con el trabajo allá donde la compañía 3D Realms lo dejó. El juego será un fps mezclado con misiones de conducción. Algo que ya hemos podido ver en muchos juegos como el exitoso Half Life 2. Duke Nukem Forever mostrará sin reparo todo tipo de violencia y chicas ligeras de ropa, todo ello aderezado con el lenguaje soez de Duke.

El vídeo que podréis ver a continuación no contiene ningún tipo de censura, al contrario a lo visto en anteriores donde algunas partes eran pixelizadas. Prepararos para una buena dosis de Duke con este nuevo trailer oficial. Dentro de pocas semanas podréis leer el análisis a Fondo del juego que estamos preparando en TuexpertoJuegos.

Imagen de previsualización de YouTube



Otros artículos relacionados:

Portal 2, trucos: todos los trucos de Portal 2 para Xbox 360 y PS3
LA Noire, RockStar muestra un nuevo vídeo de la jugabilidad del título de acción L.A Noire
N.O.V.A. Elite, juega gratis en Facebook a este juego de disparos en primera persona