dueke

La compaรฑรญยญa 2K Games ha puesto en circulaciรณn un nuevo trailer de Duke Nukem Forever, la siguiente aventura del anti-hรฉroe mรกs grosero y soez de la historia. Tras mรกs de 15 aรฑos esperando la salida del juego y un nuevo retraso en su fecha definitiva de salida, por fin el prรณximo 10 de junio, Duke Nukem volverรก a las estanterรญยญas de las tiendas en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc.

El juego continuarรก las aventuras de Duke muy al estilo Duke Nukem 3D. De hecho el juego podrรญยญa considerarse una versiรณn renovada de aquel mรญยญtico juego, ya que contendrรก todos los elementos que catapultaron a la fama a Duke Nukem allรก por 1996. Tras el salto podrรฉis disfrutar del รบltimo trailer de Duke Nukem Forever, en el que nuestro protagonista vuelve a hacer gala de sus mรฉtodos poco ortodoxos.

01654798-photo-duke-nukem-forever

Duke Nukem Forever estรก siendo desarrollado por GearBox, quienes arrancaron con el trabajo allรก donde la compaรฑรญยญa 3D Realms lo dejรณ. El juego serรก un fps mezclado con misiones de conducciรณn. Algo que ya hemos podido ver en muchos juegos como el exitoso Half Life 2. Duke Nukem Forever mostrarรก sin reparo todo tipo de violencia y chicas ligeras de ropa, todo ello aderezado con el lenguaje soez de Duke.

El vรญยญdeo que podrรฉis ver a continuaciรณn no contiene ningรบn tipo de censura, al contrario a lo visto en anteriores donde algunas partes eran pixelizadas. Prepararos para una buena dosis de Duke con este nuevo trailer oficial. Dentro de pocas semanas podrรฉis leer el anรกlisis a Fondo del juego que estamos preparando en TuexpertoJuegos.

http://www.youtube.com/watch?v=WFIUWAtAqLg