God-of-War-III-01

TOKIO-GAME-SHOW-2009-ICONO

En el E3 2009 empezaron a ponerle los dientes largos al personal, y en el Tokyo Game Show 2009 Sony le ha hecho la boca agua a los amantes de los juegos de aventura con el nuevo tráiler de God of War III. La nueva entrega de este juego de fantasí­a ambientado en una Grecia brutal y violenta, que será lanzado al igual que sus predecesores para la plataforma del fabricante japonés, llega al salón del videojuego ante la espectación de la promesa de Sony de poner en manos de los jugones el control de Kratos por primera vez en la Playstation 3.

God-of-War-III-02

Además, la cita ha servido para que Sony haya hecho públicas nuevas imágenes de la tercera entrega de God of War, en las que vemos al protagonista espartano de la saga luciendo los beneficios de su versión en alta definición. El productor del juego no se ha aventurado aún fijar el dí­a concreto para el lanzamiento comercial de God of War III, por lo que habrá que esperar al nuevo año para conocer qué dí­a de marzo será el que Sony decida para poder ponerse bajo la piel de este general renegado para aniquilar dioses y titanes.

God-of-War-III-03

Del mismo modo, hasta que no llegue el momento en que Sony por fin haga un testeo abierto de God of War III no sabremos si la nueva entrega ha sufrido modificaciones en la filofí­a y jugabilidad del juego. Por lo pronto, y valorando unicamente la expresión del protagonista del juego, no cabe duda de que no piensa dejar de repartir tollinas titánicas.

Ví­a: Vida Extra