2009_09_29_FableII Episodes1

La saga Fable, de Lionhead Studios ha sido una de las que más éxitos ha cosechado en Xbox 360 entre los aficionados al rol de consola. Quiza sea por eso que Microsoft ha decidido serializar Fable II y ponerlo a la venta en Xbox Live.

El juego se ha separado en cinco grandes episodios descargables que se irán poniendo a disposición de los jugadores en la tienda de Xbox Live. La primera de estas entregas jugables es totalmente gratuita. Es al primera vez que Microsoft decide comercializar un juego de esta forma.

2009_09_29_FableII Episodes2

Este primer capí­tulo, que corresponde a la infancia y adolescencia del personaje en sus andanzas por Albión, convivirá con los otros contenidos descargables que amplí­an el juego original, como Isla Knothole y Conoce el futuro.

Los usuarios que más tarde adquieran el resto de episodios de Fable II, ya sea descargándolos de Xbox Live o comprando el juego completo, no perderán los progresos que realicen en este primer episodio. Su perfil de personaje, mejoras y objetos serán actualizados automáticamente en la continuación de la aventura. Asimismo, todas las ediciones del tí­tulo ofrecen modo cooperativo.