2009_09_29_FableII Episodes1

La saga Fable, de Lionhead Studios ha sido una de las que mรกs รฉxitos ha cosechado en Xbox 360 entre los aficionados al rol de consola. Quiza sea por eso que Microsoft ha decidido serializar Fable II y ponerlo a la venta en Xbox Live.

El juego se ha separado en cinco grandes episodios descargables que se irรกn poniendo a disposiciรณn de los jugadores en la tienda de Xbox Live. La primera de estas entregas jugables es totalmente gratuita. Es al primera vez que Microsoft decide comercializar un juego de esta forma.

2009_09_29_FableII Episodes2

Este primer capรญยญtulo, que corresponde a la infancia y adolescencia del personaje en sus andanzas por Albiรณn, convivirรก con los otros contenidos descargables que amplรญยญan el juego original, como Isla Knothole y Conoce el futuro.

Los usuarios que mรกs tarde adquieran el resto de episodios de Fable II, ya sea descargรกndolos de Xbox Live o comprando el juego completo, no perderรกn los progresos que realicen en este primer episodio. Su perfil de personaje, mejoras y objetos serรกn actualizados automรกticamente en la continuaciรณn de la aventura. Asimismo, todas las ediciones del tรญยญtulo ofrecen modo cooperativo.