fieltrovideojuegos1

Hay quien sabe que la nostalgia de los aficionados al videojuego puede con todo. Es por eso que los artesanos dedican largas horas a crear objetos de culto. Este es el caso de los muñecos de fieltro que oferta una chica con manos de oro llamada Jennifer, la encargada de crear reproducciones en miniatura de los personajes de Super Mario, los monstruitos de Pacman o el personaje principal de Dungeons & Dragons, el famoso juego de rol nacido en los años 70.

fieltrovideojuegos3

Como bien dice la autora en su tienda online, los muñequitos no están dirigidos a niños, por lo que conviene que siempre sean manipulados por adultos. Los mismos que pasaron horas y horas frente al ordenador jugando al Comecocos. En cualquier caso, cabe decir que están totalmente confeccionados con fieltro y lana, tejidos que le dan un aspecto dulzón y entrañable.

fieltrovideojuegos2

Como se evidencia en las imágenes, para tejer los personajes Jennifer se ha basado en los protagonistas de Pacman, en las setas que abundan en Super Mario o en las gotitas de  colores que aparecen en Dragon Warrior, por citar solo algunos de los que aparecen en su catálogo. El precio de cada una de estas piezas oscila entre los seis y nueve euros, al estilo de los broches de fieltro para solapas tecnológicas.

fieltrovideojuegos4

Ví­a: Technabob