CoDModernWarfare2

Cuando tan sólo falta apenas un mes para su lanzamiento al mercado, «Call of Duty: Modern Warfare 2», el nuevo tí­tulo de la saga desarrollado por Infinity Ward y Activison, vuelve a demostrarnos que será un tí­tulo que dará que hablar. En concreto está vez lo hace con un nuevo tráiler oficial sobre el mismo, solo que cuenta con una peculiaridad. Y es que a pesar del estilo cinematográfico con el que está rodado, todo lo que podemos encontrar en este nuevo video sobre el juego, ha sido sacado del mismo.

Es decir, el tráiler está hecho en su totalidad con imágenes «ingame», o lo que es lo mismo imágenes sacadas del propio juego en funcionamiento, y que nos podemos encontrar mientras estamos jugando. Así­ que tanto los gráficos como los escenarios y efectos que aparecen, serán los mismos.

Además, cabe destacar que esta secuencia de video no se centra sólo en destacar los nuevos aspectos técnicos y gráficos que ofrecerá el juego, sino que en este caso, nos hace un avance de lo que será la historia en torno a la cual girará el videojuego. Y es que en este tí­tulo no todo consistirá en un par de misiones sin hilo argumental. Pero para los que quieran ver cómo será realmente el juego desde el principio, contamos con otro video que muestra cómo será el primer nivel de la campaña de un jugador de «Call of Duty: Modern Warfare 2».

http://www.youtube.com/watch?v=fskrjL8P-I4

Ví­a: Youtube