Wiimote-motion-plus-negro

La novedad mรกs interesante que Nintendo presentรณ en el marco del pasado Tokyo Game Show en lo que respecta a perifรฉricos comienza su andadura comercial en el mercado occidental. Concretamente, en el estadounidense, donde el prรณximo 16 de noviembre saldrรก a la venta el nuevo modelo del mando inalรกmbrico para la Wii, el wiimote dotado de Motion Plus, el nuevo sistema que afina la detecciรณn del movimiento del usuario.

El nuevo modelo se va a lanzar en paralelo a un nuevo nunchuck, que como รบnica peculiaridad que lo diferencia a los mandos de este modelo que ya existen en las tiendas, sรณlo cabe destacar que estarรก disponible en color negro, al igual que el nuevo wiimote. Esta caracterรญยญstica ha levantado la polvareda de especulaciones acerca de una consola Wii en tan siniestro color.

Wii-nunchuck-negro

Aunque desde este blog nos sorprendemos sobre las dudas que hay al respecto, ya que en su momento adelantamos la posibilidad de adquirir esta consola en negro en el mercado de importaciรณn.

En lo relativo a precios, no hay demasiadas variaciones respecto a lo que cuesta adquirir el actual modelo de mando de wiimote o de nunchuck. El mando que detecta el movimiento dotado del nuevo sistema Motion Plus se podrรก adquirir por 50 dรณlares (33,6 euros), mientras que el anexo para el control de direcciones valdrรก 20 dรณlares (unos 13,50 euros al cambio). Si quieres saber cuรกndo llegarรก el wiimote con Motion Plus a Europa, permanece atento a este blog, porque aรบn no hay noticias al respecto.

Vรญยญa: Engadget