Wiimote-motion-plus-negro

La novedad más interesante que Nintendo presentó en el marco del pasado Tokyo Game Show en lo que respecta a periféricos comienza su andadura comercial en el mercado occidental. Concretamente, en el estadounidense, donde el próximo 16 de noviembre saldrá a la venta el nuevo modelo del mando inalámbrico para la Wii, el wiimote dotado de Motion Plus, el nuevo sistema que afina la detección del movimiento del usuario.

El nuevo modelo se va a lanzar en paralelo a un nuevo nunchuck, que como única peculiaridad que lo diferencia a los mandos de este modelo que ya existen en las tiendas, sólo cabe destacar que estará disponible en color negro, al igual que el nuevo wiimote. Esta caracterí­stica ha levantado la polvareda de especulaciones acerca de una consola Wii en tan siniestro color.

Wii-nunchuck-negro

Aunque desde este blog nos sorprendemos sobre las dudas que hay al respecto, ya que en su momento adelantamos la posibilidad de adquirir esta consola en negro en el mercado de importación.

En lo relativo a precios, no hay demasiadas variaciones respecto a lo que cuesta adquirir el actual modelo de mando de wiimote o de nunchuck. El mando que detecta el movimiento dotado del nuevo sistema Motion Plus se podrá adquirir por 50 dólares (33,6 euros), mientras que el anexo para el control de direcciones valdrá 20 dólares (unos 13,50 euros al cambio). Si quieres saber cuándo llegará el wiimote con Motion Plus a Europa, permanece atento a este blog, porque aún no hay noticias al respecto.

Ví­a: Engadget