WiiNegra1

Tener unos Wiimote, o mandos de la Wii en color negro, es una buena opción si queremos darle un cambio de aires a nuestra consola de Nintendo. Pero para poder darle el cambio completo, nos llega Wii Sports Resort Pak. Se trata de un pack especial que sólo saldrá a la venta en Europa, y que incluye tanto la consola como varios juegos y accesorios. Los juegos que podemos encontrar son  el Wii Sports y el Wii Sports Resort, dos tí­tulos que se componen de varios minijuegos basados en diferentes deportes.

Y en cuanto a los accesorios, encontraremos el clásico Wiimote, esencial para jugar a cualquiera de los tí­tulos de la consola. Además tendremos también un Nunchaku, que complementa al mando en muchos juegos, y el Wii Motion Plus, que nos proporcionará muchí­sima más precisión en los movimientos que hagamos. Pero lo que realmente llama la atención es su el color. Y es que tanto la consola como los mandos y accesorios son de color negro.

WiiNegra2

Aunque no se trata sólo de un pack especial con el color cambiado. Además, el mando Wiimote que incluye es una versión mejorada que han bautizado como Wiimote Pro. Y a pesar de que todaví­a no han especificado en qué consiste exactamente esta mejora, si que se ha confirmado a partir de cuándo podremos encontrarlo en las tiendas. En concreto, será desde el dí­a 20 de Noviembre cuando podremos encontrarlo en las tiendas, aunque de momento se desconoce el precio.

Pero si no queremos comprarnos todo el pack, o sólo nos interesan los mandos, tampoco hay problema. Y es que ese mismo dí­a, se pondrán a la venta también tanto los mandos como el Wii Motion Plus en color negro.

Ví­a: Nintendo