startrek01

Han pasado muchos aรฑos desde que apareciรณ en televisiรณn el primer capรญยญtulo de la saga Star Trek, y desde entonces se ganado incontables fans, que hoy en dรญยญa permanecen fieles. Y por eso, ha llegado el momento de que esta popular saga dรฉ el salto a los juegos rol online con Star Trek Online. Todo ello, viene de la mano de Cryptic Studios, los encargados de crear este juego. Asรญยญ que nos situaremos en el aรฑo 2409 segรบn la cronologรญยญa de la saga, que viene a ser 30 aรฑos despuรฉs de todo lo acontecido en la pelรญยญcula Star Trek: Nemesis.

En cuanto al personaje que encarnaremos, podremos elegir a quรฉ facciรณn queremos pertenecer. Es decir, si queremos ser un capitรกn de la Federaciรณn, o un guerrero Klingon. Aunque se ha desvelado que podremos elegir la raza de nuestro alter ego, que tambiรฉn incluyen Vulcaniano, Andoriano e incluso si no nos convencen las ya existentes, podemos crear una nueva.

startrek

Segรบn empecemos nuestras andanzas por este universo online, tendremos que ganarnos el tรญยญtulo de capitรกn de nuestra propia nave, que en realidad serรกn una serie de misiones a modo de tutorial. Una vez completadas, se nos otrorgarรก dicho tรญยญtulo, y con el la nave con la que podremos movernos por toda la galaxia. Ademรกs, podremos visitar todos los lugares que aparecen tanto en las series como en las pelรญยญculas, e incluso encontrarnos con personajes de la saga.

StarTrekOnline3

Pero no todo consistirรก en viajar de un lado a otro con la nave. En muchas ocasiones, tambiรฉn tendremos que desembarcar y explorar planetas inhรณspitos, o acudir a grandes ciudades para encontrar a ciertas personas. Y como en todo juego de rol online, segรบn vayamos completando misiones, iremos ganando niveles y rangos dentro de nuestra facciรณn. Rangos que ademรกs nos ayudarรกn a comprar mejoras para nuestra nave a precios mucho mรกs reducidos.

StarTrekOnline2

Y por supuesto, no podรญยญa faltar un modo jugador contra jugador, aunque todavรญยญa no se sabe exactamente como funcionarรก este. Pero para poder disfrutar de este nuevo universo online, aรบn tendremos que esperar un poco. Y es que de momento, no se ha desvelado cuando saldrรก a la venta.
StarTrekOnline1