Star-Trek-Online-1

La legendaria saga intergaláctica Star Trek, que ha sido un rotundo éxito tanto en televisión como en cine, anunció hace no mucho tiempo que llevarí­a el universo que creó a los jugadores de todo el mundo. Se trata de Star Trek Online, y la noticia que hoy nos lleva a hablar de este MMORPG, o juego masivo de rol online, tan esperado por los seguidores más fieles de la saga, es que ya ha confirmado la fecha en la que saldrá a la venta. Y lo mejor de todo es que apenas tendremos que esperar para poder jugar desde nuestras casas, pues tan sólo faltan unos dí­as para que salga a la venta.

En concreto, lo hará el dí­a 8 de Febrero según Cryptic Studios, y desde ese momento podremos comenzar nuestra aventura intergaláctica. Además, junto con esta noticia se han confirmado otras bastante interesantes y referentes al juego, como son los actores de doblaje que se han involucrado en este proyecto. Y es que son nada menos que Leonard Nimoy, actor mí­tico de la serie, y Zachary Quinto, el capitán Spock de la última producción de Hollywood sobre la saga.

Star-Trek-Online-2

Más concretamente, Nimoy es el encargado de doblar toda la secuencia de introducción del juego y varias secuencias clave de la historia, mientras que Quinto se encargará de poner voz al narrador que nos guiará a lo largo del tutorial. Pero sin embargo, para los hispanohablantes hay una pega, y es que en nuestro caso, no se ha doblado ni traducido el juego a nuestro idioma, cosa que ha enfadado a más de un jugador.

Pero por esta misma razón, ya se han puesto manos a la obra, y se han animado a crear una plataforma para pedir firmas con el fin de que se traduzca el juego a la lengua de Cervantes. Por lo que si queremos apoyar la causa, sólo tendremos que entrar en este enlace, y firmar con nuestra dirección de correo.