DBRevenge1

Hace bien poco hablábamos del nuevo Dragon Ball: Raging Blast, que ha dejado ver al público su nueva demo. Pero no es el único juego de la saga que pretende llegar para la campaña navideña. Y es que también tenemos el tí­tulo Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, para la consola Wii, de Nintendo. Pero no será un juego de lucha, en el que nos enfrentemos a los más temibles enemigos, como los últimos tí­tulos de esta serie. En su lugar, en este juego nos remontaremos a los orí­genes de la serie, y con gráficos en Cel-Shading.

En concreto, en este juego desarrollado por Namco Bandai, encarnaremos a un Goku de muy poca edad, cuando todaví­a  es un niño. Aunque por esta misma razón, si somos fans de la serie televisiva encontraremos a muchos personajes ya conocidos que aparecí­an en la misma. Y es que aunque la historia no corresponde a una etapa de la mostrada serie, los personajes sí­ serán los mismos.

DBRevenge2

En cuanto a la temática del juego, como ya decí­amos no se tratará de un juego de lucha en los que sólo tengamos un rival. En su lugar, nos moveremos libremente por el mundo, como si de un juego de plataformas se tratase. Pero siendo un juego de esta serie, no podí­an faltar los encuentros con multitud de enemigos. Sin embargo, gracias a su ágil sistema de lucha y a la facilidad de realizar combos o movimientos enlazados, las batallas con varios enemigos serán realmente trepidantes.

Y para los que tengan ganas de probar este nuevo tí­tulo, traemos una buena noticia. Y es que su salida al mercado ha sido hoy mismo, dí­a 30 de Octubre. Así­ que si nos animamos a hacernos con él, podremos encontrarlo fácilmente en cualquier tienda de videojuegos.