pinball-heroes-uncharted

Mientras Uncharted 2: El reino de los ladrones rompe el saco con sus ventas, los rumores que apuntaban a una versión para PSP se han hecho realidad. Las aventuras del cazafortunas Nathan Drake darán el salto a la portátil de Sony, y lo harán como nadie podí­a imaginar: en forma de pinball. El tí­tulo de este peculiar formato será Pinball Heroes: Uncharted, y según se ha podido saber, la dinámica del juego estará basada en lo que se conoció en la primera entrega de esta licencia, El Tesoro de Drake.

Aunque el estudio responsable de la franquicia, Naughty Dog, no ha revelado de forma oficial el lanzamiento, se ha sabido mediante una filtración desde el ESRB (siglas de Entertainment Software Rating Board, institución dedicada a evaluar la calificación por edades de los juegos) que Pinball Heroes: Uncharted será una realidad.

psp

Pinball Heroes: Uncharted parece que será el primero de una serie de tí­tulos en los que el universo de varios juegos pasarán a formar parte de la colección Minis de PSP donde el pinball será el género a explotar. Algunas de las licencias que saltarán de un formato a otro serán High Velocity Bowling, el divertido PAIN o Hot Shots Golf.

Lo que se desconoce es la fecha de salida de este singular juego, así­ como el precio al que se podrá adquirir. Y por supuesto, la gran incógnita del nuevo formato: ¿serán los personajes de la saga las bolas que lanzaremos en cada partida? Eso tendrí­a mucha gracia con el PAIN, pero con Uncharted podrí­a ser un poco grotesco

Ví­a: Mundo Gamers