Sonic-Sega-All-Stars-Racing-1

Hablar de Sonic, el erizo azul que durante tantos ha sido el emblema de la compañí­a Sega, es siempre sinónimo de velocidad. Y que mejor forma de expresar esta velocidad que con carreras de coches. Por eso, Sega ha desarrollado el nuevo Sonic & Sega All Stars Racing, un juego de carreras automovilí­sticas cuyos personajes no nos serán desconocidos. Y es que los pilotos de estos bólidos serán los personajes más famosos de la compañí­a Sega.

En cuanto al modo de juego, será un tí­tulo más orientado al estilo multijugador, donde podremos competir contra nuestros amigos en unos parajes que serán fácilmente reconocibles por cualquier fan de Sega. O si lo preferimos, también tenemos el modo online, donde jugaremos contra hasta 7 participantes de todas partes del mundo. Pero también contaremos con un trepidante modo para un jugador, donde podremos disfrutar del juego aunque estemos solos.

Sonic-Sega-All-Stars-Racing-2

La pega principal de este juego, es quizás que parece una fórmula muy explotada por sus compañeros de la competencia. Y es que desde Nintendo ya llevan años usando este sistema con su videojuego Mario Kart. Sin embargo, desde Sega han asegurado que no tendrá nada que ver, y que aportará un estilo totalmente nuevo y cargado de acción y mucha más velocidad en las carreras. Esto se debe al modo batalla, donde los personajes cuentan con los movimientos All-Stars. Es decir, unos movimientos especiales y únicos en cada personaje, para arremeter contra nuestros contrincantes.

En definitiva, se trata de un juego que aunque no aporte mucha novedad al género, sin duda nos divertirá, sobre todo si jugamos con amigos, o mediante internet. Y es que aunque sea una fórmula sencilla y algo usada, los cambios como los personajes distintos, y los gráficos mejorados, aportan frescor a este tí­tulo dentro de los juegos de este género.