Sonic-Sega-All-Stars-Racing-1

Hablar de Sonic, el erizo azul que durante tantos ha sido el emblema de la compaรฑรญยญa Sega, es siempre sinรณnimo de velocidad. Y que mejor forma de expresar esta velocidad que con carreras de coches. Por eso, Sega ha desarrollado el nuevo Sonic & Sega All Stars Racing, un juego de carreras automovilรญยญsticas cuyos personajes no nos serรกn desconocidos. Y es que los pilotos de estos bรณlidos serรกn los personajes mรกs famosos de la compaรฑรญยญa Sega.

En cuanto al modo de juego, serรก un tรญยญtulo mรกs orientado al estilo multijugador, donde podremos competir contra nuestros amigos en unos parajes que serรกn fรกcilmente reconocibles por cualquier fan de Sega. O si lo preferimos, tambiรฉn tenemos el modo online, donde jugaremos contra hasta 7 participantes de todas partes del mundo. Pero tambiรฉn contaremos con un trepidante modo para un jugador, donde podremos disfrutar del juego aunque estemos solos.

Sonic-Sega-All-Stars-Racing-2

La pega principal de este juego, es quizรกs que parece una fรณrmula muy explotada por sus compaรฑeros de la competencia. Y es que desde Nintendo ya llevan aรฑos usando este sistema con su videojuego Mario Kart. Sin embargo, desde Sega han asegurado que no tendrรก nada que ver, y que aportarรก un estilo totalmente nuevo y cargado de acciรณn y mucha mรกs velocidad en las carreras. Esto se debe al modo batalla, donde los personajes cuentan con los movimientos All-Stars. Es decir, unos movimientos especiales y รบnicos en cada personaje, para arremeter contra nuestros contrincantes.

En definitiva, se trata de un juego que aunque no aporte mucha novedad al gรฉnero, sin duda nos divertirรก, sobre todo si jugamos con amigos, o mediante internet. Y es que aunque sea una fรณrmula sencilla y algo usada, los cambios como los personajes distintos, y los grรกficos mejorados, aportan frescor a este tรญยญtulo dentro de los juegos de este gรฉnero.